2015年7月15日星期三

Terapia de células madre trata la enfermedad renal crónica (ERC) en estadio 4

Generalmente, pacientes con estadio 4 enfermedad renal crónica (ERC) tiene queprepararse para la diálisis. La diálisis es sólo un método que ayuda a lospacientes llevar una vida normal, y no hace nada para su recuperación. ¿Entonceshay alguna forma para los pacientes con etapa 4 CKD para evitar la diálisis? En cuanto a este problema, la terapia de células madre puede ayudar a resolver.
Terapia de células madre significa que el trasplante de un grupo de células indiferenciadas. Bajo el entorno específico, estas células pueden crecer en las células funcionales. Para los pacientes con etapa 4 enfermedad renal crónica (ERC), el restante tasa de filtración glomerular es de 15 ml/min/1.73 m2 a 29ml/min/1.73m2, que significa que sus riñones ya no pueden ayudar a excretar el electrolito excesivo, sustancias tóxicas y productos de desecho. En ese momento, si queremos restaurar la función renal, debemos afectar células intrínsecas renales dañadas y sustituir las células necróticas con células nuevas y saludables. Como mencionamos hace un momento, terapia de células madre puede distinguir en células funcionales específicas, por lo que podemos cultivar estas células no diferenciadas, con el fin de reemplazar las células necróticas de intrínsecas renales. Además, terapia con células madre tienen la capacidad de autodirección. Por lo tanto, cuando se inyecta estas terapia de células madre en el cuerpo del paciente, pueden llegar a la parte de la lesión directamente. Por lo tanto, necesitamos no tiene miedo de que estas células entran en los otros órganos de nuestro cuerpo. Por otra parte, la terapia de células madre tienen la función de excreción factor trófico. Estimulante de las células renales, factores tróficos pueden ayudar a activar las células renales dañadas. Activado las células renales desempeñar sus funciones como resultado, una parte de la función renal se recupera. Aparte de éstos, terapia de células madre puede también promover la generación de vasos sanguíneos alrededor de la lesión renal, por lo tanto a mejorar la circulación sanguínea. Cuando la sangre puede fluir en las partes de la lesión, las células intrínsecas renales dañadas o nuevas que recibirá nutrientes sustancias existentes en la sangre sin problemas. Cuando todos estos procesos terminen bien, la función renal será restaurada grandemente.

Tratamiento de la enfermedad renal crónica (ERC) en etapa 4 a través de laterapia con células madre ha sido adoptado por muchos pacientes en el Hospitalde enfermedad de riñón de Shijiazhuang y estos pacientes reciben resultadosatisfactorio. Por lo tanto, pacientes con estadio 4 enfermedad renal crónica(ERC), no pierda tu confianza y mientras recibe el tratamiento adecuado, es muyprobable recuperar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition