2015年7月31日星期五

Pruebas necesarias para diagnóstico de enfermedad renal crónica (ERC)

Generalmente, no hay síntomas en la etapa temprana de la enfermedad renalcrónica (CKD) y examen médico sólo puede detectar su existencia. Alguien de altoriesgo para la enfermedad renal crónica (CKD) debe hacer algunas pruebas tales como exámenes de orina rutinarios y exámenes de sangre rutinarios regularmente,que es útil para el diagnóstico de la enfermedad renal crónica (CKD).
Exámenes de orina rutinarios
Análisis de orina: Análisis de la orina le dará una visión de la función delriñón. El primer paso en el análisis de orina es para aclarar si existenconstituyentes anormales en la orina. A continuación, se examinarán la orinabajo un microscopio para buscar si hay glóbulos rojos o blancos, yesos ycristales (sólidos). En general, sólo la cantidad mínima de proteína puedeencontrarse en la orina. El resultado normal en la prueba de orina es un signonegativo.
Veinticuatro horas las pruebas de orina: esta prueba requiere de personasrecoger su orina durante veinte horas consecutivas. La orina puede utilizarsepara analizar el volumen de la proteína y los productos de desecho como elnitrógeno de urea y creatinina. Gran cantidad de proteína en la orina siempreindican daño renal y el valor de creatinina y urea en orina puede utilizarsepara calcular la tasa de filtración Glomerular (GFR) que puede reflejar el nivelde la función renal.
Exámenes de sangre rutinarios
Creatinina y la urea en la sangre: nitrógeno de Urea de sangre (BUN) ycreatinina sérica se utilizan a menudo para diagnosticar la enfermedad renal.Nivel elevado de estas sustancias en la sangre indica que la función renaldeteriorada.
Estimación de GFR: Según la información de la sangre, podemos calcular unaestima GFR y etapa de crónica del riñón enfermedad (ERC) que es la base de lagestión de las pruebas adicionales y sugerencias.
Los niveles de electrolitos y equilibrio acido-base: disfunción renal dará lugara un desequilibrio de electrolitos y ácido-base, así que prueba les ayudará adiagnosticar la enfermedad renal crónica (ERC).
Recuento sanguíneo: personas que sufren de crónico renal enfermedad (ERC)generalmente tienen problemas en la producción de células sanguíneas ysupervivencia acortada de glóbulos rojos, por lo que el recuento de glóbulosrojos y la hemoglobina pueden ser baja que generalmente se manifiesta comoanemia. Por otra parte, dueto a la pérdida de sangre en el gastrointestinal,personas con la enfermedad renal crónica (ERC) también puede tener deficienciade hierro
Otras pruebas

El ultrasonido es útil para probar el tamaño de los riñones que puede ser normalo incluso grandes debido a las diferentes causas de la enfermedad renal crónica(CKD). Además, el ultrasonido también puede utilizarse para diagnosticar laexistencia de obstrucción urinaria, cálculos renales y metiendo los riñones asícomo el flujo sanguíneo. Además, es a veces necesario. Para obtener másinformación acerca de los exámenes de orina rutinarios y exámenes de sangrerutinarios, puede correo electrónico a mí o consulte a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition