2015年7月6日星期一

Tratamiento de células madre para la retinopatía diabética

Muchas personas no pueden oír sobre retinopatía diabética, sin dejar demencionar su tratamiento relacionado, como la terapia de células madre. Esteartículo le guiará a mirar este tipo de conocimiento.
La retinopatía diabética es inducida por la Diabetes, simplemente hablando,Diabetes podría despertar los retinianos trastornos vasculares. Y la incidenciade esta enfermedad aumentará junto con la hora de padecer Diabetes.Aproximadamente el 60% pacientes que han padecido Diabetes por más de 15 añospuede tener el daño vascular de optical(eye), entre los cuales, algunospacientes pueden ir ciegos.
De lo anterior podemos ver que la Diabetes podría influir en los órganos del cuerpo general, pero está estrechamente relacionada con ojo. Diabetes podríainducir muchas enfermedades relacionadas con el ojo, como cataratas, retinopatíadiabética, ametropia temporal, Oftalmoplejía externa, etc, entre los cuales, laretinopatía diabética es más frecuente.
La retinopatía diabética es que un tipo de complicaciones microvasculares de laDiabetes y es una enfermedad principal de ceguera. Debido a la razón que haymenos vasos pequeños en el fondo, así que si ataca a la retinopatía diabética,no resulta fácil restablecer el nivel normal, por lo que los pacientes debentomar exámenes con el fin de prevenir la aparición de las complicacionesdiabéticas. Por otro lado, los pacientes deben controlar activamente laDiabetes, que significa que debemos controlar el limosis y la glicemia post-prandial a un nivel normal y controlar la hemoglobina glucosilada menor de 7 por ciento. El soporte o la caída del control glucémico se relaciona con el grado deretinopatía diabética.
En los últimos años, tecnología terapia de células madre podría recuperar con eficacia síntomas de los pacientes de visión apagado. Por la transfusión directade terapia con células madre, podría repararse directamente la retina dañada.Además, terapia con células madre podría retardar la obscission de retina, asícomo impulsar la circulación de sangre del ojo y restaurar gradualmente lavisión del ojo.

Por encima están las introducciones básicas sobre retinopatía diabética y sutratamiento especialmente la tecnología de la terapia de células madre. Másconsultas son bienvenidos para que podamos ayudarlo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition