2015年7月15日星期三

Terapia de células madre y la enfermedad renal crónica

Terapia de células madre y la enfermedad renal crónica han sido el tema candenteen este mundo. ¿Algunas personas se preguntan si la terapia de células madrepuede tratar la enfermedad renal crónica y si puede, cómo terapia de célulasmadre para tratar esta enfermedad?
Terapia de células madre es una nueva tecnología médica. Todos sabemos quedebido a la alta diferenciación, las células mueren generalmente después deperder su capacidad de diferenciación. Sin embargo, terapia de células madre sediferencian de estas células normales. Terapia de células madre se refieren alas células inmaduras y no diferenciadas y tienen el potencial de regenerardiferentes tipos de tejidos humanos o de células funcionales. Además, estasnuevas células funcionales tienen las mismas características con las célulasoriginales. Además, terapia con células madre también tienen la capacidad dediferenciar ilimitadamente. Porque la terapia con células madre tiene tantashabilidades especiales, se han adoptado para servir a los humanos. Terapia decélulas madre se puede utilizar para tratar muchas enfermedades intratables, yenfermedad renal crónica es una ellas.
La enfermedad renal crónica, tal como lo hemos conocido, significa que nuestrosriñones están enfermos y no pueden trabajar normalmente. Los riñones estáncompuestos de muchas unidades renales y cada unidad renal contiene muchostejidos intrínsecos renales. Diferentes tejidos renales tienen diferentesfunciones. Por ejemplo, glomerular que contiene muchos real intrínseca célulasprincipalmente juego la función de filtración. Cuando las masas de losglomérulos se dañan, la tasa de filtración glomerular se disminuye, comoresultado, nuestros riñones no pueden ayudar a excretar productos de desechomás. Por este momento, si se inyecta una cierta terapia de células madre y poneralgunos incentivos, diferenciará estos terapia de células madre en tejidossanos, con el fin de sustituir tejidos necróticos renales. Por otra parte,cuando la terapia con células madre deterioran las células renales dañadas,puede promover la generación de vasos sanguíneos alrededor de las célulasdañadas, con el fin de mejorar la microcirculación de la sangre. En cuanto a lascélulas renales dañadas, terapia de células madre puede excretar un tipo defactor, que puede activar las células renales dañadas, para que estas célulaspueden jugar otra vez su función estimulante de la nutrición.

Terapia de células madre se basa en el tecnología de desarrollo médica. Hoy en día, más y más enfermedades pueden ser tratadas y aunque hay algunasenfermedades que no podemos tratar, nos podemos, al menos, prolongar suprogreso. Por lo tanto, pacientes con todo tipo de enfermedades no pierdan suconfianza. Como el rápido desarrollo de la tecnología médica, debe haber algunassoluciones a su enfermedad en un futuro próximo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition