2015年7月30日星期四

Puede revertir la insuficiencia renal crónica

La insuficiencia renal crónica es reversible en algunas condiciones. En etapastempranas de la insuficiencia renal crónica, tratamiento dieta y medicina puedeliberar los síntomas y puso de diálisis. En falta renal de la fase final, eltratamiento adecuado es también útil para ralentizar el progreso de laenfermedad y mejorar el pronóstico.
Pacientes con insuficiencia renal crónica deben recibir tratamiento de célulasmadre y Medicina China. En la falta renal temprana etapa, pacientes con azotemiaobvio pueden utilizar medicina de desintoxicación intestinal o adsorción oralterapia. ¿Qué puede hacerse para revertir la insuficiencia renal crónica es comosiguiente.
1. tratar la enfermedad de la causa. Hay muchas razones para la InsuficienciaRenal Crónica como la nefritis crónica, nefritis lúpica, nefropatía por IgA,nefritis de la púrpura, etc. de la nefropatía diabética. Tenemos control bien laenfermedad primaria y detener daño adicional a la función del riñón.
2. eliminar los factores de inducción que pueden causar disminución de lafunción renal aguda. Infección, hipertensión, obstrucción del tracto urinario ytrastorno de electrolitos pueden agravar la condición de la enfermedad. Controlde la hipertensión arterial en el tiempo es particularmente importante en laprevención de la insuficiencia renal. El uso de los IECA puede mejorar la tasade filtración Glomerular (GFR), reducir la proteína en la orina y frenar elaumento de la creatinina sérica.
3. terapia de la dieta. Tomando la dieta de fósforo bajo baja en proteínas ytomar ácido esencial aminoácidos y α-cetónicos pueden disminuir la creatininadel suero.
4. corrija hiperlipidemia. Es probado que hiperlipidemia puede agravar lainflamación y esclerosis renal. Tomando no saturado ácido graso y medicamentoshipolipemiantes pueden frenar la esclerosis glomerular.
5. Utilice anti coagulación medicina. Agentes antiplaquetarios y medicina paraactivar la circulación sanguínea y eliminar la estasis puede mejorar lamicrocirculación del riñón, frenar la esclerosis glomerular y detener lafibrosis renal.

Micro chino medicina Osmotherapy es una especie de terapia externa que puedetratar el interior enfermedad. Almohadillas con medicina se pondrá bajo la parte posterior donde se encuentran los riñones. Con la Osmotherapy especial demedicina chino Micro, la medicina puede llegar directamente a los riñones a través de la piel y los canales. Puede ampliar los vasos sanguíneos, mejorar lacirculación sanguínea y aumentar el suministro de sangre y oxígeno en losriñones. Los ingredientes de la medicina tienen la función de anti coagulación yanti inflamación. La medicina principalmente provienen de plantas naturales ycontiene varios microelementos que proporcionarán la nutrición necesaria para lareparación del riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition