2015年7月28日星期二

Embarazo y diálisis renal

Muchos pacientes mujeres con Disease(CKD) renal crónica que tienen que aceptarel tratamiento de diálisis se preguntan si pueden estar en embarazo durante eseperíodo. En cuanto a este tipo de preguntas, los expertos nos dan respuestas.
Las mujeres pacientes en diálisis a menudo preguntan si puede ser embarazo otener un hijo durante el tratamiento de diálisis. De hecho, expertos dijeron que sería mejor no conseguir embarazo o tener hijo cuando están en diálisis. ¿Por qué?
Una de las muchas razones radica en la diálisis sí mismo. Diálisis puedereemplazar sólo una pequeño porcentaje función del riñón, por lo que el cuerpode los pacientes aún tiene altos niveles de residuos. Mientras que la diálisisva a interferir con la producción de huevos y también influye el ciclo menstrualde la mujer. Una vez que una mujer queda embarazada durante el período desesiones de diálisis, complicaciones posibles, por ejemplo, la hipertensiónarterial siempre causaría muchos problemas a ella, tales como parto prematuro.
En un estudio realizado por algunos investigadores en mujeres jóvenes queestaban embarazadas mientras están en diálisis, los expertos encontraron que haymuchos abortos espontáneos y mortinatos entre todos esos bebés. Y todos los bebés vivos nacieron prematuramente. Allí la mujer durante la diálisis no essugerido para estar en embarazo.
Si una mujer quiere quedar embarazada durante la diálisis, hay muchos aspectosque ella debe ser atención pagada al.
Cuando una mujer está en embarazo, ella aumentará la ingesta de calcio, sin embargo, la excesiva concentración de calcio en el cuerpo influencia desarrolloóseo del feto, así que concentración de calcio en el dializado y ésos tabletadel calcio tomado oral. Además, puesto que la vitamina D podría ser producidopor placenta, por lo que los pacientes tienen que ser de vez en cuando detectalas dosis de vitamina D.

Podemos ver que hay un montón de atenciones si una mujer quiere quedarembarazada durante la sesión de diálisis. Si usted quiere saber más informaciónsobre este tema, contacte con nosotros para que podamos ayudarlo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition