2015年7月24日星期五

Atreve usted tiene un intento de terapia con células madre

Hace unos días un paciente indio con enfermedad renal crónica en etapa 5consulta a nuestros médicos acerca de los métodos de tratamiento en nuestrohospital. Los médicos en su país le propuso tener un trasplante de riñón, que esla única forma en su hospital. Sin embargo, él quería encontrar otro método detratamiento sin operación quirúrgica.
Nuestros médicos le recomiendan adoptar Micro-chino medicina Osmotherapyacompañado de terapia de células madre según su enfermedad. Le gusta la MedicinaChina, porque es el tesoro nacional de China, que tiene una historia de miles deaños. La Medicina China ha demostrado sus efectos mágicos y estableció un estadocon ventaja en todo el mundo. Pero él tenía dudas sobre terapia de célulasmadre.
Debido a razones psicológicas, existen algunos retos, probar cosas nuevas comola terapia con células madre, que está en etapa de desarrollo. Otros pacientespueden tener las mismas dudas. Aquí le ayudará saber más sobre terapia decélulas madre.
Terapia de células madre es la infusión de la terapia de células madre sanas ensu cuerpo. Terapia de células madre puede beneficiar a personas con una variedadde enfermedades incluyendo la enfermedad renal crónica. Y estas células notienen ningún problema que empareja y autoguiado hacia el blanco capacidad.Después de infusión en el cuerpo, la terapia de células madre puede mover a los riñones dañados automáticamente para reparar las células visuales, que puedentratar la enfermedad renal crónica fundamentalmente.
Después de la terapia con células madre, pacientes deben prestar atención paramantenerse saludable y todo lo posible para evitar que las infecciones y un fríode 3 a 6 meses, para terapia con células madre recuperar a los niveles normales.

Terapia de células madre es realmente algo nuevo. Sin embargo, ya tiene años dedécadas de investigación en China. En nuestro hospital, hemos tratado ya a másde 1000 pacientes con enfermedad renal crónica por terapia de células madre.Algunos de los pacientes se deshizo de la diálisis, y hay también algunospacientes llevar una vida normal como un portador de enfermedad renal benigno.Hay muchos casos de recuperación en nuestro hospital.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition