2015年7月27日星期一

Nefropatía diabética de la célula de vástago thrapy cura

Nombre: Hakim Yaslam ahemd ba país: yemeníes (vivo en Arabia Saudita) edad: 50
Antes del tratamiento para mi enfermedad de riñón en China
hace 16 meses, ya tengo insuficiencia renal pero no tenga cuidado, algunaspersonas me dijeron que sus casos no es bueno, aún no tomar cuidé hasta que midoctor me dijo que tengo insuficiencia renal.
Entonces empecé un medicamento como medicamento para la presión arterial,insulina, múltiples y muchas otras medicinas, pero no puedo recordar el nombrede ellos. Desafortunadamente, ellos no funcionaba que me hacen buscar eninternet.
¿Por qué elegir hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang
Encontré el estrés del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang de lainternet y chatear con Marina, que sólo le gusta un ángulo, por Internet paraahorrarme la espera, tuve que decir que soy un perro afortunado. Antes de vengaaquí, no confiaba tratamiento aquí, así que buscar mucha información sobre elhospital de enfermedad renal en el mundo en Internet. Después de que en comparación con otros hospitales de la enfermedad renal en el mundo, finalmenteelegir hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang.
Algunas personas me detuvo para realizar terapia de células madre en China. Medijeron que es un nuevo tratamiento en el mundo, uno ha realizado antes y no esmuy famoso ahora. Pero quiero verificar y realizar la célula de vástago. Despuésvuelvo, verá el resultado de la célula de vástago en el cuerpo. Ahora, puedodije, funcionan bien en mi cuerpo. Le dije a todos mis familiares y amigos, laterapia en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang tiene buenosefectos el tratamiento de enfermedad renal de la célula de vástago. Aparte de laterapia con células madre, la medicina china es también me asombró más, confíoen China de la hierba. Sabía que era muy viejo y muy bueno.
Buen cuidado de Shijiazhuang riñón enfermedad hospital

Nunca disfruto de tan buen cuidado como este hospital, cuando regresó a lamedianoche, los médicos y las enfermeras vienen a verme y toman buenas cuidadode mí. Médicos y enfermeras aquí son muy útiles, tipo climatizada yconsiderable. Este hospital puede ser vista como el hospital de cinco estrellas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition