2015年7月12日星期日

3 tratamiento de medicina alternativa de enfermedad crónica del riñón de laetapa

En la tercera etapa de la enfermedad renal crónica, TFG pacientes (tasa defiltración glomerular) cae a 30~59ml/(min•1.73㎡). Pacientes entran en etapa deinsuficiencia renal basado en el estándar tradicional chino. La creatinina delsuero se eleva a 442, para 707μmol/L(5~8mg/dl). La tasa de aclaramiento decreatinina disminuye a 20 a 10 ml/min BUN (nitrógeno ureico en sangre) aumentadaa 179~286mmol/L(50~80mg/dl). Pacientes con estadio 3 de ERC (enfermedad crónicadel riñón) también pueden tener algunos síntomas. Sufren de anemia, trastornosdel equilibrio de agua, electrolitos y acido-base.
Así pacientes con enfermedad renal crónica estadio 3 están buscando para que untratamiento eficaz para librarse del sufrimiento de ella. ¿Cuántos tratamientosde medicina alternativa existen para pacientes con estadio 3 ERC (enfermedadrenal crónica)? Generalmente, hay tres métodos principales.
Una es la medicina occidental, que incluye principalmente una variedad dehormonas y fármacos inmunosupresores, los que tienen no hay métodos eficaces.¿Por qué? Tanto pueden desempeñar papeles en anticoagulación e inhiba a inmune.Pero sólo puede disminuir la reacción inflamatoria en un corto plazo, controlarlos síntomas por el momento y detener las células intrínsecas de ser dañado otra vez. Una vez que los pacientes con enfermedad renal crónica están atrapados porel frío, cansancio, etc., nefritis se repiten otra vez y convertirse en peor.Además, la medicina occidental tiene efectos secundarios, que puede inclusodañar al riñón.
La segunda es la medicina china. ¿Por qué la medicina china?
Aquí, antes de hablar de Medicina China, es necesario decir algo sobre elmecanismo patológico de la enfermedad renal. Según los expertos en MedicinaChina, la raíz de la mayoría la enfermedad renal es la insuficiencia de sangre yoxígeno en el riñón. Cuando el riñón está en la escasez de sangre y oxígeno,algunas células intrínsecas en el riñón se dañará. Con la duración de tiempo dela escasez de sangre y oxígeno, algunas células intrínsecas siquiera necróticos,lleva a la fibrosis renal en el último. En la etapa 3 de enfermedad renalcrónica, un montón de células intrínsecas está dañado e incluso llegarnecrótico, conduce a la contracción del riñón.
Dirigida a reparar las células dañadas de la intrínsecas, la medicina chinacontiene muchos materiales activos y nutritivos, que pueden mejorar lainsuficiencia de sangre y oxígeno, reparar las células dañadas de la intrínsecasy recuperar la función renal. Una deficiencia de la medicina china es que notiene nada que ver con las células necróticas. Por lo tanto, cuando laenfermedad renal es grave, por ejemplo, etapa 3 de enfermedad renal crónica,debemos buscar otra terapia.
La tercera terapia es la terapia de células madre, que puede compensar ocomplementar la deficiencia de la medicina china. Terapia de células madretienen el potencial para diferenciarse en células que tiene diversas funcionesque el cuerpo o el riñón está en necesidad de. Así que puede regenerar ennecróticas células intrínsecas y restablecer la función renal.

En otras palabras, la combinación de Medicina China y terapia de células madrepuede lograr un mejor tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition