2015年7月25日星期六

Un método de tratamiento Real de renal crónica enfermedad---madre tratamiento con células

Tratamiento de células madre se refiere que una cierta cantidad de células madrese inyectan en el cuerpo humano aunque las venas y éstas pueden activar auto renovación de células madre del organismo para aumentar las células renalesnormales y reparar las células dañadas renales; Además, tratamiento de célulasmadre puede mejorar la calidad de la célula, prevenir o retrasar el daño celulary recuperar la función fisiológica normal de las células renales, con el propósito de tratamiento crónico renal Disease(CKD) fundamentalmente.
Los efectos del tratamiento de células madre
Cambios externos: la piel está más lisa y más nutritiva, así como elástico. Lasarrugas se vuelven shallowing y menos. Cabello se vuelve más y más negro.
Las células nerviosas: atención concentrada, mejor memoria, agiler pensando.
Células genitourinarias: refuerza la función sexual de los hombres. Mientras tanto, la función ovárica de la mujer aumenta senos agrandan y la condición dela menstruación y la menopausia se convierte en mejor.
Nivel del metabolismo: aumentan el nivel más fuerte, la digestión y absorción.
Funciones enteras: las funciones enteras pueden mejorarse integralmente, y elreceptor es tan fresco como la pintura y realiza estado de juventud.
Además, también hay evidente influencia positiva en el motor, cardiovascular yasí sucesivamente. Aquí, nos centraremos en la influencia sobre los riñones deltratamiento de células madre.
Células madre entran en los riñones junto con sangre a través de inyecciónintravenosa. Tratamiento de células madre puede llegar a lesión renalautomáticamente. Este tipo de células posee las siguientes funciones detratamiento: reparación de las células renales dañadas y hacer que recupera lasfunciones fisiológicas normales; generación de nuevas células intrínsecasrenales para aumentar las células normales; sustitución de las células renalesnecróticas para recuperar las funciones renales. Según la necesidad delorganismo, tratamiento de células madre puede producir las células renalesnecesarias tales como las células endoteliales, células mesangiales, célulasepiteliales y otras células intrínsecas renales, mejorando la función defiltración y reabsorción de los riñones.
Tratamiento de células madre tiene tremendos efectos curativos especialmentepara los pacientes con etapa final de la Disease(CKD) renal crónica. Porque estemétodo de tratamiento tiene efectos más inmediatos de la medicina tradicionalChina y además de eso, tratamiento de células madre puede tratar la Disease(CKD)renal crónica fundamentalmente sobre la base de causas. A través de lareparación de lesión del riñón y la generación de nuevas células intrínsecasrenales, este tratamiento recupera funciones renales de filtración yreabsorción. El costo del tratamiento de células madre es sólo un segundo o untercio de todo el costo de trasplante de riñón, incluyendo la preparación de laoperación, funcionamiento y consolidación de tratamiento. Debido al tratamientode células madre, este tratamiento no tiene efectos secundarios para el cuerpohumano.

En la actualidad, el tratamiento de células madre es el último método detratamiento de la enfermedad renal crónica. En las innumerables prácticasclínicas, se ha demostrado superioridad del tratamiento obvio. Y al menor costotambién es más popular con los pacientes con Disease(CKD) crónica de riñón, paraquienes esto es una mejor opción sin duda.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition