2015年7月5日星期日

7 anuncios de terapia de células madre

Hay algunos anuncios que pacientes necesitan prestar atención a como sigue:
1. usted necesita controlar su presión arterial también. Para pacientes conenfermedad renal con presión arterial alta, son más probables ser ataque dehemorragia cerebral y la insuficiencia cardiaca aguda. Es más, si disminuye lapresión arterial en el corto plazo, se dañará nuestra función renal grandemente.
2. antes de la terapia con células madre, necesitamos probar la función delcorazón por lo que podemos preparar algunos medicamentos para casos urgentes.
3. Preste atención a descartar en los pacientes de cáncer antes de que lospacientes hacen terapia de células madre.
4. Si los pacientes con enfermedad renal también tienen complicaciones como laenfermedad coronaria, isquemia del miocardio aguda, angina inestable o STEMl, en primer lugar necesita firmado el formulario de consentimiento informado de laterapia de células madre.
5. para los pacientes que tienen alto nivel creatina. En primer lugar esnecesario disminuir el nivel de creatina alta 300umol/l para crear un ambienteinterno favorito para nuevo vástago terapia de proliferación y diferenciacióncelular.
6. a largo plazo efectos de pacientes que utilizaron terapia de células madremuchas veces son mejores que los que utilizan terapia inmunoterapia sólo una vez. Los efectos de los pacientes con insuficiencia renal aguda son mejores quelas patentes de la insuficiencia renal crónica después de usar la terapia decélulas madre. Los efectos de los pacientes en período de reacción inflamatoriason mejores que los pacientes en período de lesiones de fibrosis.
7. los mejores efectos de la terapia de células madre es utilizar diferentestipos de células que pueden trabajar juntos.

Es indudable que la terapia de células madre es el tratamiento más avanzado deenfermedad renal en la actualidad. Algunos datos clínicos también demostraronque la terapia de células madre es el tratamiento más efectivo hoy en día. Así que si todavía están preocupado por la enfermedad de riñón, recepción paraobtener más información de expertos en línea sobre línea. Estamos encantados dehacer más cosas por ti, deseo que puede recuperar antes!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition