2015年7月24日星期五

Terapia células madre ayudar a los pacientes con CKD librarse de la diálisis

Enfermedad de riñón crónica (ERC), también conocida como enfermedad RenalCrónica, es una pérdida progresiva en la función renal durante un período demeses o años. Más dañinos desechos y agua extra se eliminan por los riñones. Una vez que los riñones están dañados, la función de filtración disminuye y lastoxinas se acumulan dentro del cuerpo. Entonces las personas se sentiránincómodas. Esta condición será grave cuando la enfermedad renal crónica progresaen etapa 5 crónica del riñón enfermedad (ERC). Y los pacientes tienen querecibir diálisis.
En medicina, la diálisis es un proceso para la eliminación de desecho y excesode agua de la sangre y se utiliza principalmente para proporcionar un reemplazoartificial para la función perdida del riñón en personas con InsuficienciaRenal.
Para los pacientes con enfermedad renal crónica en etapa 5, pueden necesitardiálisis dos veces por semana, y tarda más de 4 horas cada vez. Aunque ladiálisis es libre es Estados Unidos, que perturba la vida normal y degrada lacalidad de vida. Entonces, cómo deshacerse de la diálisis? La única forma esreparar los riñones dañados.
En los países occidentales, la medicina occidental no puede reparar los riñonesdañados. Pacientes se recomiendan tener un trasplante de riñón. Si fracasa untrasplante de riñón, los pacientes necesitan un segundo trasplante. Pero enChina, en el hospital de enfermedad renal Shijiazhuang, nuestros médicossugieren para utilizar terapia con células madre para tratar la enfermedad renalcrónica.

Terapia de células madre tienen la capacidad de auto renovación y el potencialde diferenciarse en varias células funcionales renales, que pueden reparar losriñones dañados y reconstruir la estructura renal normal. Terapia de célulasmadre puede tratar la enfermedad crónica renal fundamentalmente. Además, terapiacon células madre no tienen juego problemas. Pero después de terapia con célulasmadre, los pacientes deben mantenerse sanos de 3 a 6 meses y evitar infeccionessobre todo conseguir un frío, porque durante este período, la terapia de célulasmadre no están maduros y necesitan tiempo para crecer. Si controla bien,pacientes con enfermedad renal crónica pueden librarse de la diálisis. Puederecuperar la vida normal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition