2015年7月9日星期四

Un ejemplo de tratamiento para la Diabetes tipo 1 con células madre de cordónsangre

El paciente: Huang Hong(alias), hombre, 6 años de edad, Haian Condado, provinciade Jiangsu.
1. principales quejas: Hace un año el paciente demostró para arriba de lossíntomas de la sequedad de la boca, polidipsia
y poliuria, por lo que fue hospitalizado en un hospital local con el resultadode la prueba de azúcar en sangre en ayunas 19.3mmol / l, glucosa en orina 4 + ycuerpos de acetona orina 3 +. Él fue diagnosticado como Diabetes tipo 1. En pocotiempo, fue trasladado en Shijiazhuang riñón Hospital con el informe de pruebamás como azúcar en la sangre postprandial 27.63mmol / L, acetona orina cuerpos 3 + y también se diagnostica como Diabetes tipo 1 con cetoacidosis diabética.Después de darle el tratamiento con insulina punto estático, los cuerpos deacetona orina dio vuelta a la negativa. En el más adelante, la terapia fueajustada al tratamiento de inyección de insulina aspart con 6U en la mañana, 4U3U los tarde por la noche. Y la LANTUS insulina glargina subcutánea fuerealizado 2U por noche. Fue controlado el azúcar en la sangre entre 9-26mmol/l.
2. células madre terapia en el Hospital: la presión arterial es 90/60mmHg; elcontrol de azúcar en la sangre no es constante y su fluctuación es relativamentegrande con ayuno 7mmol/l de azúcar en la sangre y glucemia posprandial 26mmol/Lo menos. La función del hígado y del riñón es normal, la proteína uroquinasamuestra el carácter negativo y además, la función de la hematopoyesis es normalcon ninguna infección grave recientemente.
3. tratamiento en el Hospital: según el resultado de la discusión de expertos yel consentimiento de sus padres, el paciente recibió médula célula de vástago.Tres meses después de la operación, fue controlado estable el azúcar en lasangre y la insulina disminuida con 4mmol/l ayuno y postprandial 10mmol/l omenos; la función renal es normal y la proteína uroquinasa muestra el carácternegativo. La función de islotes de páncreas es mejor que antes y el azúcar ensangre estable es controlado con 5mmol/l ayuno y postprandial 12mmol/l o menos.Y la hemoglobina glucosilada es de 7%.
4. experto Comentario: Diabetes tipo 1 depende de la insulina en el tratamiento,así es decir, la necesidad de pacientes de uso insulina desde el inicio delataque de la enfermedad y tienen que usar por un tiempo toda la vida. Lospacientes no sólo tienen que sufrir las molestias y dolor resultó por lainyección de insulina, pero también no puede control la estabilidad glucémicacompletamente y también no puede prevenir la aparición de complicacionesposteriores. Así, la terapia ideal es hacer que la célula del páncreasproliferaron por transplante exógeno o endógeno. Terapia de células madre es unaclase de ese celular que tiene la gran capacidad de autorrenovación y tienen lacapacidad de generar células diferenciadas. Después de su inyección en elorganismo, mecanismo de regeneración de las células pancreáticas podría tenerlos siguientes cambios:
1. después de la implantación de la terapia con células madre, células de médulaósea retorno autoguiado hacia el blanco primero, y luego se movilizó a lostejidos dañados del páncreas, y entonces aumenta la regeneración de las célulasdel islote.
2. después de que el trasplante de la célula de vástago, el red inmune anteriorsería quebrado y organismo que reconstruye la nueva red y luego convertirse enla nueva tolerancia y mientras tanto reparar el páncreas dañado. Lasmanifestaciones principales de la terapia de reconstitución inmune (IRT) son elcambio de la célula de T, la inversión de la proporción de linfocitos CD4/CD8 yel aumento de las células naturales del inhabitation. Durante el proceso de IRTdespués de la separación de inmune, autoantígeno puede producir tolerancia otra vez y restaurar el equilibrio inmunológico normal.
3. células madre terapia podría diferenciarse en las células endotelialesdespués de su entrada en el islote del páncreas, y estas células endotelialesdiferenciadas podrían estimular las células somáticas de páncreas y hacerlosproliferación, lo cual haría que los precursores finalmente diferenciados encélulas endocrinas pancreáticas, insulina, glucagón, Clusters(ICCs) de célulasislote-como de somatostatina, etc.. Todos estos factores podrían hacer que laregeneración endógena de las células pancreáticas. El injerto de páncreastambién podría hacer rápidamente la proliferación de las células pancreáticas yproducir las células positivas de insulina recién nacido, por lo que se podríareducir el azúcar en la sangre.

4. mejorar la inmunidad orgánica, regular el ambiente interno, reducir laresistencia a la insulina y aumentar la sensibilidad a la insulina, promover laparacrina de la insulina y promueven la reparación a la insulina. Pensamos quela terapia con células madre podría promover la regeneración de la célula delislote endógena del páncreas, así como la célula de la secreción de insulina;aumentar la secreción de insulina y al mismo tiempo, aumentar la sensibilidad dela glicoproteína en células y promover la combinación de receptor de islotes yla insulina y reducir la resistencia de insulina y promueven la paracrina de lainsulina, con el fin de alcanzar el propósito del tratamiento de la Diabetes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition