2015年7月27日星期一

El daño del ácido de Urea alta de enfermedad renal

En el pasado, se creía generalmente que el ácido urea no tiene ningún efecto enel cuerpo. Soluble en ácido de urea no es tóxico. Excepto en el sistema nerviosocentral, hay urato en cualquier tejido. Cuando el nivel de urea ácido aumentacontinuamente en la sangre, habrá cristal en forma de aguja, que deposita en los tejidos y da lugar a respuesta inflamatoria.
Lo que debemos señalar es que durante mucho tiempo, la gente no importancia enla influencia del ácido urea alta. En los últimos años, el informe deinvestigación nos dice que los efectos del ácido urea alta es diferentes, que nosólo conduce a la gota. El principal daño de ácido alta urea va como sigue:
1. enfermedad del riñón ácido urea
Enfermedades del riñón causadas por alta urea ácido son como enfermedad delriñón ácido urea aguda, enfermedad del riñón ácido urea crónica y ácido piedraurinaria de urea. Enfermedad del riñón ácido urea crónica es causada por ladeposición de cristal en renal intersticial, que daña la capacidad deconcentración de los túbulos renales. En la última etapa, que incluso influye enlos glomérulos renales. En esta condición, la tasa de aclaramiento de creatininadisminuye, provocando insuficiencia renal.
2. artritis de gota aguda o crónica
Urea ácido existe en la membrana sinovial en forma de microcristalino, queconduce al daño de los tejidos de la articulación y respuesta inflamatoria. Enel período agudo, las articulaciones y los tejidos circundantes se hinchanobviamente. El área parcial siente dolor una vez que se presiona.
3. riesgo de cerebro y enfermedad cardíaca
En los últimos años, el informe dijo que puede promover la presión arterial y elriesgo de enfermedades del corazón y cerebro.
4. diabetes

Ácido de urea alta de tiempo puede conducir a la tolerancia del azúcar, quelleva al riesgo de diabetes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition