2015年7月8日星期三

Esperanza de vida para los pacientes con Insuficiencia Renal

¿Cuál es la esperanza de vida para los pacientes con insuficiencia renal? Muchospacientes que están en etapa de insuficiencia renal están preocupados por estacuestión. De hecho, cómo la esperanza de vida larga para los pacientes coninsuficiencia renal depende de qué método de tratamiento que reciben y si esoportuno o no. ¿Qué acerca de los métodos diferentes de tratamiento para lainsuficiencia renal.
El primer método de tratamiento adoptan generalmente en esta etapa es ladiálisis. En etapa de insuficiencia renal, como su nombre lo indica, riñón nopuede funcionar bien y creatinina puede descargar normalmente hacia fuera y se eleva el nivel de creatinina. Acumulación de tiempo de la creatinina puedecausar daños al cuerpo, para elegir de pacientes con insuficiencia renaldiálisis, que puede ayudar a descargar las toxinas hacia fuera como creatinina,nitrógeno ureico en sangre, urea ácido y así sucesivamente. Diálisis puedealiviar los síntomas y prolongar la vida de los pacientes con insuficienciarenal. Sin embargo, para pacientes con insuficiencia renal que están en diálisispor mucho tiempo, puede realizar las deficiencias de la diálisis. En primer lugar, la diálisis sólo puede ayudar a descargar las toxinas y no puede tratarla enfermedad renal. En otras palabras, la diálisis no pueden reparar lascélulas dañadas intrínsecas y tejidos y detener el desarrollo de lainsuficiencia renal. Día a día, habrá más necróticas células, que hace que losencogimientos de riñón. Lo que es peor, habrá menos orina en consecuencia.Además, la diálisis por un largo tiempo también conducirá a una serie decomplicaciones. De hecho, la diálisis puede ayudar a prolongar la esperanza devida de pacientes con insuficiencia renal. La contracción sin embargo por finhará pacientes atrapados.
Prolongar así más y más pacientes con insuficiencia renal la esperanza de quepuedan obtener un riñón trasplantado a través del cual puede ser su expectativade vida. En realidad, los riñones trasplantados pueden ayudar a pacientes coninsuficiencia renal a librarse de la diálisis. La vida útil del riñóntrasplantado sin embargo en la mayor parte del tiempo puede no durar por 10años. Además, es difícil conseguir un riñón donado. Especialmente en China,influido por la cultura tradicional China, muchas personas no quieren donar susórganos después de morir. Incluso si se encuentra un riñón donado, pacientes coninsuficiencia renal deben coincidir con el riñón donado, que también hacersentir dolor de cabeza. ¿Hay un mejor método que puede ayudar a resolver elproblema y hacer los pacientes con insuficiencia renal viven una larga vida, enotras palabras, hacer su expectativa de vida más larga?
Terapia de células madre puede reparar la dañada y regenerar las células nuevasque han estado necróticas, prolongando así la esperanza de vida de pacientes coninsuficiencia renal. Terapia de células madre es el más reciente y eficaztratamiento para la insuficiencia renal. Terapia de células madre son célulasiniciales con fuerte auto renovación y diferenciación de múltiples habilidades.Son infundidas en el cuerpo humano a través de inyección intravenosa y luegoterapia de células madre transferirá en las lesiones renales por la función deauto-autoguiado hacia el blanco. Terapia de células madre puede ajustar eldesorden inmune por cambio de los genes y reparación de los glomérulos dañadosmediante la generación de nuevas células renales intrínsecas para sustituir alas cicatrices. Generalmente antes y después de la aplicación de la terapia decélulas madre, Micro-chino medicina Osmotherapy se utiliza para crear unambiente favorable mediante la dilatación de los vasos sanguíneos,antiinflamatorio, anticoagulante y la degradación del complejo inmune.

Más información por favor consulte a los expertos en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition