2015年7月5日星期日

Tratamiento para la enfermedad poliquística renal con terapia de células madre

Poliquistosis renal, que es abreviatura de poliquistosis renal, es una especiede enfermedad genética en la cual personas obtienen un montón de quistes llenosde líquido cuando nacen. Con el tiempo pasando por quistes crecen y apretón lostejidos alrededor. Cuando pacientes riñón poliquístico (PKD) crecen a más de 40años, aparecen síntomas tales como hematuria, proteinuria y así sucesivamente.
Muchos pacientes eligen las operaciones como la punción, que se pone en unaaguja larga y se utiliza para romper los quistes más grandes, que aliviará lapresión en los tejidos por el momento y no pueden parar el crecimiento de losmás pequeños. En definitiva, operación puede no tratar la enfermedad de riñónpolicística (PKD) fundamentalmente. Por otro lado, operación fácilmente puedellevar a infección.
Teniendo en cuenta todos estos inconvenientes, pacientes con PKD todos quierenbuscar un mejor tratamiento. En este pasaje, vamos a introducir una nuevaterapia - terapia de células madre. Después de la terapia con células madreentra en el cuerpo del paciente, el enfoque en el riñón le enviará alguna señalpara atraer a la terapia con células madre. Después de la terapia con célulasmadre llegan al foco renal, generan un gran número de células de la progenieigual a ellos mismos, estas progenies de células continuará para diferenciarcada tipo de células, los tejidos renales y los vasos sanguíneos renalesnecesarias por los riñones, con el fin de mejorar la microcirculación parcialdel riñón, disminuye la alta presión en el glomérulo, aliviar la situación deisquemia y anoxia y la circulación sanguínea general recuperar y mejorar poco apoco. Algunos factores activos liberados por terapia de células madre puedenestimular las células renales para excretar la eritropoyetina, que puedepromover la generación de glóbulos rojos. De esta forma, el estado de anemia enel cuerpo se verán aliviado. Además, la terapia de células madre puede inhibirla respuesta inmunitaria, diferenciar las células y ajustar inmune a ser normal,para alcanzar el propósito de restablecer la función renal.

Terapia de células madre necesita un entorno limpio interior para crecer, así que antes de aplicar, pacientes generalmente utilizan Micro-chino medicina paramejorar la circulación de la sangre y disolver la estasis, así creando un buenambiente interno. Para obtener más información acerca de cómo tratar la terapiacon células madre enfermedad de riñón policística (PKD), consultar en línea odejar un mensaje.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition