2015年7月27日星期一

Tratamiento de células madre cura mi riñón diseaese

Soy José y vengo desde el sur de África, sufren de enfermedad renal por largotiempo. Estaba en proteínas baja en mi cuerpo antes de ir al hospital deenfermedades de riñón de Shijiazhuang. Y mi cuerpo estaba lleno de agua. Tuvegrave hinchazón en todo el cuerpo. Mis familiares estaban tan preocupados poreso. Busqué a Internet cada día para conseguir un tratamiento eficaz para mienfermedad del riñón. Chatear con expertos de línea gratis. Su nombre es Alice.Alicia es muy buena chica, ella es una chica muy amable de corazón y útil. Ellatomó el cuidado de los miembros de mi familias y yo con cuidado. Tuvimos unacharla muy agradable ese día y me dieron muchos detalles sobre el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang. Sabía Shijiazhuang riñón enfermedadhospital es un hospital de enfermedades de riñón profesional con 26 historia ysus tratamientos especiales incluyendo Micro-chino medicina osmotherapy yterapia de células madre y por el tratamiento de células madre. Ahora lahinchazón en mi cuerpo había desaparecido y ahora estoy en estado de buenasalud. Se retirará el hospital en dos días.
Muchas gracias por todas las enfermeras y los médicos aquí, son todo cálidoscorazón y amablemente, nos trataron como miembros de la familia. Todos lospacientes son amablemente, compartimos nuestras historias con los demás yayudaban unos a otros. En el hospital, siento que la vida aquí es como en casa.Los médicos y una enfermera nos dieron sugerencias que son buenas para nuestrasalud, estoy tan agradecida a ellos.
Aunque Sudáfrica está muy lejos de China, y antes de que llegamos aquí nosabemos mutuamente, Alice introdujo los detalles sobre lo que hacer, lo quepuede ayudar y yo le envíe mis informes de control. Ella me dijo lo que ella mepuede ayudar. Basados en esto, vino marcada en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang.

Voy a volver al hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang en tres bocas,espero que este hospital puede ayudar a más pacientes con enfermedad renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition