2015年7月27日星期一

Pronóstico de enfermedad renal en etapa 3

Para los pacientes con enfermedad renal crónica, el pronóstico es muy diferentede uno y otro. En general, etapa 3 pacientes con enfermedad renal con presiónarterial alta tienen mal diagnóstico, pacientes con enfermedad renal agudatienen buen pronóstico. Aquí hay algunos factores que pueden afectar elpronóstico de pacientes con enfermedad renal salvia 3 como sigue:
1. patológicos factores: pronóstico de la glomerulonefritis membrana suave esbueno, el pronóstico de la glomerulonefritis severa membrana yglomerulosclerosis segmentario focal (FSGS) son malos.
2. factor de dieta: alimentos ricos en proteínas pueden aumentar el daño de losriñones. Además, plátano también puede aumentar la carga de los riñones, por lo que pacientes en enfermedad renal crónica han evitar el plátano. También esnecesario prestar atención a muchos otros alimentos para conseguir buenpronóstico.
¿Cómo tratar la enfermedad renal crónica en etapa 3?
En la mayoría de los países, fármacos occidentales son todavía ser utilizado en todo el mundo para tratar la enfermedad renal crónica. Algunos pacientes quesufren de la enfermedad renal crónica, pueden tener alguna experiencia comoseguir, cuando tienen los medicamentos, los síntomas de la enfermedad renalcrónica va a desaparecer; cuando dejaron de tener medicina, los síntomas sevuelvan. ¿Por lo que generalmente le pide a los pacientes, hay ningúntratamiento eficaz para el control de la enfermedad renal crónica para siempre?Sí, la respuesta es el Micro-chino medicina Osmotherapy en el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang, hemos ayudado a la mayoría de pacientes laenfermedad renal crónica en nuestro hospital la reserva.

Ahora han conocido el pronóstico de la insuficiencia renal crónica 3 y losfactores de effectting, un tratamiento eficaz es el más importante para lospacientes recibiendo buen pronóstico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition