2015年7月15日星期三

Tratamiento de células madre para la enfermedad renal crónica

Tratamiento de la enfermedad renal crónica con células madre ha despertado eldebate de las personas. Muchas personas que tienen enfermedad renal crónica nopueden hacer su decisión de someterse a la terapia con células madre, porquesabe poco sobre cómo la terapia de células madre tratar su enfermedad.
Células madre son un grupo de células de undiferentiated que tienen grancapacidad de diferenciar células funcionales específicas bajo el entornoespecífico, por lo que la terapia de células madre pueden utilizarse parareemplazar las células necróticas de nuestro cuerpo humano. Para nuestrosriñones, todos sabemos están compuestos de decenas y miles de unidades renales yestas unidades renales contienen muchos tipos de células renales intrínsecas.Entre los pacientes con enfermedad renal crónica, algunos de sus enfermedadesson causadas por el daño de las células renales intrínsecas. En cuanto a estospacientes, podemos ingerir algunas células en su cuerpo. Terapia de célulasmadre tiene autoguiado hacia el blanco característico, y cuando son ingeridos enel cuerpo del paciente, pueden llegar a la lesión renal directamente. En elcuerpo de los pacientes, estas células se diferencian en células intrínsecasrenales saludables para reemplazar las células muertas. En consecuencia, los riñones se deterioran de alguna manera y, por supuesto, pueden desempeñarfunción renal parcial.
Además, la terapia de células madre también puede ayudar a promover lageneración de vasos sanguíneos alrededor de la lesión renal. Es ampliamenteconocido que debido a los vasos sanguíneos renales dañados, la mayoría de lospacientes con enfermedad renal crónica tiene una mala circulación. La generaciónde nuevos vasos sanguíneos puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea delos riñones. Cuando sangres pueden fluir en cada parte de los riñones, luegonueva y saludable células renales intrínsecas conseguirá las sustanciasnutrientes existentes en la sangre fácilmente, como resultado, puede funcionarbien para los pacientes.

En cuanto a las células dañadas de intrínsecas renales, porque no están muertos,las células recién nacidas no pueden sustituir. Pero cuando terapia de célulasmadre en las partes de la lesión, puede excretar nutrientes factoresestimulantes que pueden activar las células renales dañadas y hacerlos funcionarotra vez.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition