2015年7月24日星期五

Cómo tratar eficazmente la enfermedad renal crónica

En América, hay cerca de 11% de personas de edad mayor de 40 para enfermedadrenal crónica (ERC). 1% de los pacientes con enfermedad Renal en etapa finalpasar el 7% de gastos médicos. Y los gastos médicos de los pacientes conenfermedad renal crónica y Uremia representa el 24% de los presupuestos desalud.
En los países occidentales, trasplante de riñón es la única manera para lospacientes con etapa 5 crónica enfermedad del riñón (ECR) que es la etapa finalde la enfermedad renal crónica (CKD). Pero en nuestro hospital, HospitalShijiazhuang riñón enfermedad, en China, nuestros médicos acompañados por Micro-chino medicina Osmotherapy terapia con células madre para tratar la enfermedadrenal crónica (ERC).
La tecnología de núcleo de Micro-chino medicina Osmotherapy es micronización lasmedicinas chinas tradicionales eficaces primero, y luego con la ayuda dedispositivos penetrantes y ósmosis, las prescripciones eficaces estánimpregnadas en las lesiones renales por aplicación externa, que puede estimularel cuerpo segregan factores de crecimiento para reparar los riñones dañados.Micro chino medicina Osmotherapy tiene las siguientes características.
a. muestran efectos rápidos. En general, este método de tratamiento puedemostrar sus efectos en 3 a 7 días.
b. no tienen efectos secundarios. Los medicamentos directamente en nidi deregión renal, que evita pasar por el tracto gastrointestinal y el hígado. Por lo que los pacientes no tendrán náusea, vómito y anorexia, y sus hígados no sedañará.
c. más a fondo. Los medicamentos pueden bloquear la fibrosis renal y tratarfundamentalmente trasplante renal crónica.
Micro chino medicina Osmotherapy puede reparar las células dañadas con eficaciay limpiar el ambiente interno. Sin embargo, cuando mueren las célulasfuncionales renales, los pacientes deberían adoptar terapia de células madre,que es la nueva esperanza para la enfermedad renal crónica.

Terapia de células madre tiene un futuro prometedor en el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Las células dañadas y la estructura pueden serreparadas y reconstruidas por terapia de células madre debido a su capacidad de auto renovación y el potencial de diferenciarse en todo tipo de células renales.Hasta ahora, miles de pacientes se han beneficiado de la terapia de célulasmadre y la mayoría de ellos ha desembarazado ya de la enfermedad o vive una vidanormal como un portador de enfermedad renal benigno. Terapia de células madreles proporciona esperanza y recuperar una vida feliz con sus familias.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition