2015年11月21日星期六

Síntomas y tratamientos para quistes renales corticales

Renal cortical quiste es un saco lleno de líquido intersticial sencillo situado en las áreas corticales renales cerca de la región fuera de los riñones. Quistes corticales renales suelen ser descubiertos incidentalmente en la ecografía B, tomografía computarizada o una resonancia magnética (MRI) hecho por otras razones. La incidencia del quiste cortical renal aumenta con la edad. Se ha encontrado que más de la mitad de las personas de 50 años tienen al menos un quiste renal cortical en sus riñones.
Cuando el quiste cortical renal es de tamaño pequeño, por lo general menos de 3 cm, no causa ningún signo o síntoma de los pacientes y los médicos suelen dejarlo solo, excepto control periódico sobre el crecimiento del quiste cada medio o un año. Sin embargo, los quistes corticales renales continuarán creciendo, aunque lentamente, y cuando los quistes son más grandes que los 5cm, los pacientes por lo general sufren de muchos malestares.
Cuando los quistes crecen en un cierto tamaño, se presione las células y los tejidos circundantes y estirar la cápsula renal y causar dolores en la espalda, abdomen y el lado entre el nervio y la cadera. En caso de infecciones del quiste y la ruptura del quiste, los pacientes encontrarán sangre en la orina y tiene fiebre. Si el quiste cortical renal es demasiado grande, por ejemplo de más de 10 cm, que hará que la presión arterial alta en los riñones y en caso de ruptura del quiste; es fácil de causar peritonitis y muchas otras complicaciones graves.
En una palabra, si los pacientes de quistes corticales renales tienen síntomas o no y qué tipo de síntomas de los pacientes tendrán realmente depende de la enfermedad específica del paciente y las condiciones físicas y también el cuidado diario y de enfermería jugar un papel importante.
Los tratamientos convencionales para los quistes corticales renales son la punción y cirugías abiertas. En el primero, un médico inserta una aguja fina dentro del quiste y drenar el líquido de los quistes y luego reemplazarlo con el alcohol con el fin de endurecer las paredes del quiste. En este último, la cirugía más ampliamente adoptado en la actualidad es la cirugía laparoscópica, que tiene las siguientes ventajas de incisión pequeña, corta hospitalización y recuperación rápida. Sin embargo, estos tratamientos sólo pueden aspirar a grandes quistes corticales renales y no tienen ningún uso en las pequeñas. Lo que es peor, los quistes son fácil de recaída debido a que los fluidos quísticos continuarán secretar después de la quita de los grandes y los pacientes tienen que tomar la punción y cirugías y otra vez.

En comparación con las terapias occidentales, medicinas chinas tienen para más ventajas. (¿Cuáles son los tratamientos de quistes renales corticales?) Pueden actuar en pequeñas y grandes quistes corticales renales y los efectos curativos pueden durar mucho tiempo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition