2015年11月29日星期日

Cómo retrasar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD)

¿Sabes cómo frenar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD)? La enfermedad renal poliquística (PKD) causa una insuficiencia renal rápidamente si se toma ninguna acción, por lo que si realmente queremos vivir lejos de la diálisis, se necesitan algunas medidas eficaces.
En primer lugar, evitar la infección y el frío. Fría y la infección son los dos factores de riesgo dominantes que pueden acelerar PKD. PKD se ejecuta a la insuficiencia renal dentro de varios años si no hay frío y la infección; Sin embargo, con el frío y la infección, que sólo puede tomar varios meses para empujarnos a diálisis. Por lo tanto, evitar el frío y la infección es de primordial importancia para frenar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD).
En segundo lugar, el control de enfermedad renal poliquística (PKD) síntomas. Los síntomas comunes de enfermedad renal poliquística (PKD) incluyen la presión arterial alta, la orina sangre, orina espumosa y dolor de espalda. Aunque estos síntomas son causados ​​por PKD, a cambio, aceleran la enfermedad renal poliquística (PKD). Por lo tanto, el control de estos síntomas es muy importante. Además, en la enfermedad renal poliquística (PKD), orina sangre se produce por lo general cuando los quistes en los riñones ruptura. Por lo tanto, cuando aparezca la orina sangre, tenemos que ir al hospital para comprobar si necesitamos cirugía.
En tercer lugar, ajustar nuestra dieta. Nuestra dieta diaria tiene estrecha relación con la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD). Por lo general, con enfermedad renal poliquística (PKD), tenemos que reducir la ingesta de proteínas y la ingesta de sal. La proteína es la sustancia necesaria de nuestra vida normal y que se mantienen en nuestro cuerpo a través de los riñones. Ingerir demasiada proteína significa aumento de la carga renal, que puede acelerar PKD indirectamente. Además, como la ingestión de demasiada sal puede causar presión arterial alta; por lo tanto, la reducción de la ingesta de proteínas y la ingesta de sal es muy necesario para frenar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD).
Por último, todas las medidas que hemos mencionado anteriormente son útiles para retrasar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD), pero si no recibimos un tratamiento eficaz, la enfermedad renal poliquística (PKD) corre a insuficiencia renal finalmente. El único método para ayudar a evitar la diálisis es recibir un tratamiento eficaz. Por el momento, Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento más eficaz, a través del cual, no sólo los quistes en los riñones se pueden reducir con eficacia, sino también las funciones renales se pueden aumentar.

Disminuir la velocidad de la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD), sólo nos ayuda a retrasar el momento en que empezamos a hacer diálisis. Por lo tanto, una vez de ser diagnosticado con PKD, tenemos que recibir el tratamiento lo antes posible, de lo contrario, se necesitarán diálisis o trasplante de riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition