2015年11月13日星期五

¿Qué es el quiste renal

Quiste de riñón, también conocido como quiste renal o el quiste de riñón es el término general para las lesiones quísticas en los riñones en los que hay uno o más quistes en los uno o dos riñones. Quistes renales se diagnostican por accidente en los exámenes físicos realizados para otras condiciones. A medida que la popularización de la exploración física y el desarrollo de las pruebas de imagen como la ecografía B, tomografía computarizada y la resonancia magnética, más y más gente está enterado de tener quistes renales.
Quistes renales son sacos llenos de líquido en los riñones y hay varios tipos de quistes de acuerdo con el número, el tamaño y la apariencia de las lesiones llenas de líquido. En general, los quistes renales se pueden dividir en los quistes congénitos y quistes renales adquiridos y ones.The sin identificar primero incluye la enfermedad renal poliquística, riñón esponjoso medular y el riñón displásico multiquístico. Quistes renales adquiridos son causados ​​principalmente por otras enfermedades renales distintas de quistes renales o después de un período de diálisis. Quistes renales no identificados incluyen los quistes renales simples, quistes renales parapiélicos y así sucesivamente.
Hasta ahora, las causas de los quistes renales no identificados no están claros y pueden simplemente causado por el envejecimiento. Como la edad avanza, vamos a tener un alto riesgo de desarrollar un quiste de riñón y de acuerdo a un estudio reciente, se descubrió que más del 50% de las personas mayores de 50 años va a tener uno o más quistes en sus riñones.
El quiste renal sencilla (Son renal simple quistes normal?) Son los quistes renales más comunes y tiene el mejor pronóstico entre estos quistes renales. Si los pacientes no presentan signos obvios o molestias, no se necesitarán tratamientos especiales, excepto los exámenes regulares y sugerencias de dieta. En realidad muchos quistes renales simples pacientes pueden ir a través de sus vidas sin saber siquiera la existencia de los quistes. Sin embargo es casos de condiciones severas, tales como sangre en la orina, proteínas en la orina, infecciones de quistes o ruptura de quiste, hipertensión, dolores en la espalda, los costados y el vientre, inmediata y tratamientos adecuados y medicamentos debe ser proporcionada a la brevedad posible.

Para obtener información más detallada sobre los tratamientos y medicamentos, se puede consultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí. Nuestros expertos le dará una respuesta satisfactoria.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition