2015年11月12日星期四

El tratamiento de la orina de la sangre por quiste renal

La orina de la sangre es uno de los síntomas comunes para pacientes con quiste renal. Orina sangre se puede clasificar en hematuria microscópica y hematuria macroscópica. La hematuria microscópica significa la sangre en la orina sólo puede ser visto bajo la Micro-alcance, lo que significa que la fuga de los glóbulos rojos no se ha roto. La hematuria macroscópica significa que los pacientes, obviamente, pueden ver la sangre en la orina, lo que indica la quebrada de las células rojas de la sangre. No importa qué tipo de pacientes orina sangre tienen, los pacientes deben saber la causa de la orina de la sangre. Después de los pacientes saben la causa exacta de la orina en la sangre, podemos encontrar métodos para tratar la orina sangre de acuerdo con las causas.
La causa de la orina de la sangre:
La aparición de orina en la sangre por lo general las empresas con dolor de cintura. La actividad vigorosa, el trauma y la infección son grandes factores que pueden agravar quiste renal. Se puede imaginar que hay una gran cantidad de arterias o capilares en los riñones. Si hay una gran cantidad de quistes crecen en los riñones, estos quistes se ocupan el espacio de los capilares, por lo tanto, la ampliación de quiste se apriete o capilares prensa seria y luego llevar al daño de la pared del vaso sanguíneo, por lo que la sangre se descargará a través de la orina .
El daño de la orina de la sangre para el cuerpo humano:
El daño permanente de los vasos sanguíneos causados ​​por la presión de los quistes dará lugar a la orina en sangre a largo plazo, lo que dará lugar a la anemia grave. En este tiempo, los glóbulos rojos en el cuerpo humano disminuirá rápidamente para que el mecanismo de coagulación de la sangre se convertirá pobres, lo que puede llevar a un shock o la muerte causada por la grave pérdida de sangre por otros órganos. Por lo tanto, el tratamiento de la anemia causada por daño renal es también importante.
El tratamiento para el quiste renal con Micro-Medicina China osmoterapia:
Micro-Medicina China osmoterapia se aplica para el tratamiento de quiste renal comenzando con la disminución del tamaño de los quistes a fin de disminuir las presiones a los vasos sanguíneos alrededor de los quistes. Micro-Medicina China osmoterapia también puede proporcionar riñones suficientes sustancias activas para reparar los tejidos renales dañadas. Hay cuatro procedimientos:
1. La dilatación de los vasos sanguíneos. Quiste renal es un tipo de enfermedad renal causada por el daño de las células epiteliales de los túbulos renales. El daño de las células epiteliales dará lugar a la isquemia y la anoxia de los túbulos renales, los cuales necesitan de dilatación de la pared arterial con el fin de promover la circulación de la sangre. La circulación sanguínea Smooth puede garantizar el suministro de sangre y oxígeno de los riñones.
2. Lucha contra la inflamación. Hay factores anti-inflamatorios que pueden prevenir la formación de sustancias inflamatorias que pueden detener el daño adicional de las células epiteliales de los túbulos renales.
3. Anti-coagulación. La creciente de células inflamatorias puede aumentar la viscosidad de la sangre, que puede aumentar la formación de trombos de sangre en los capilares renales. Micro-Chino osmoterapia medicamentos la coagulación de trombo con el fin de crear una fundación para reparar las células epiteliales.
4. matriz extracelular Degradantes y trombo. La deposición de microtrombos y urato cristalino en los capilares puede aumentar la acumulación de la deposición de matriz extracelular y en los túbulos renales células epiteliales así como las células endoteliales de los capilares glomerulares. Medicamentos-Micro chinos pueden degradar estos desechos y luego descargarlos desde el cuerpo a través de la orina.

Con las cuatro funciones anteriores micro-chino Los medicamentos pueden disminuir el tamaño de los quistes y disminuir la presión en el interior de los quistes a fin de disminuir la presión de los capilares renales. Por lo tanto, los capilares no se dañen y la orina en la sangre pueden desaparecer.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition