2015年11月2日星期一

Síntomas y tratamientos para quistes renales parapiélicos

Quiste renal parapiélicos es un tipo de quiste renal benigno que se origina en el parénquima renal en el hilio renal y el quiste no está conectado con los sistemas colectores.
La causa del quiste renal parapiélico es la dilatación linfática que puede ser causada por la inflamación crónica, como infecciones frías y otras a largo del tiempo. Los pacientes pueden tener los siguientes síntomas como dolores de espalda, hipertensión arterial, hematuria e infecciones del tracto urinario, y estos síntomas se deben principalmente a la compresión causada por los quistes en el sistema colector renal o de la arteria pedículo renal, así como otras complicaciones.
Examen de imagen es el diagnóstico inicial de la exploración de la enfermedad y la TC puede confirmar la enfermedad. Prueba de IVP también tiene relativamente alta precisión en el diagnóstico de la enfermedad y puede ayudar al médico a hacer claras las funciones renales bilaterales y la forma del sistema colector renal, por lo que debe ser tomado como un examen de rutina. En la prueba B-ultrasonido, si el resultado indica hidronefrosis, la enfermedad debe ser considerada, pero más pruebas se debe hacer para confirmar la enfermedad.
Ya sea que los pacientes tendrán síntomas tiene mucho relaciones con el tamaño, número y las complicaciones de los quistes. Por lo general, cuando el quiste es pequeño, los médicos dejan los quistes largo si no hay síntomas evidentes y las complicaciones son causadas. Sin embargo, si el quiste es demasiado grande o los pacientes experimentan mucho dolor o molestias, tratamientos adecuados se deben buscar lo más pronto posible. En caso de grandes quistes, los quistes oprimir a la pelvis renal y lámpara renal y causar una serie de síntomas y complicaciones. Los cálculos renales y hamartoma son las complicaciones más comunes. Los tratamientos tradicionales son la punción y decorticación. Sin embargo, en algunos casos no es fácil de manejar la operación si el quiste está conectada con la lámpara renal y la pelvis renal, especialmente cuando el paciente se complica con cálculos renales. Y estas terapias suelen tener efectos no muy satisfactorios en complejos quistes renales parapiélicos. Lo que es peor, la punción y decorticación no pueden curar los quistes renales parapiélicos pero sólo agravan la condición de enfermedad en los casos de infecciones o traumas físicos.
A través de las prácticas clínicas del año, se ha demostrado por muchos casos de recuperación exitosas que las hierbas medicinales chinas tienen buenos efectos curativos sobre los quistes renales parapiélicos. Las hierbas chinas pueden activar la circulación de la sangre en los riñones y aliviar la alta presión y alta perfusión en los riñones y promover la reabsorción de los fluidos quísticos por lo que se tomarán los fluidos de distancia con el flujo sanguíneo y pueden pasar fuera de la cuerpo con la orina. Lo que es más importante, las hierbas chinas también pueden reparar daños renales y mejorar las funciones del riñón, esta es la razón por la cual los efectos de esta terapia puede durar mucho tiempo.

Para obtener información más detallada o tiene alguna duda, te dan la bienvenida a acude a nuestros expertos en línea o también se puede enviar por correo electrónico a mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition