2015年11月19日星期四

Por qué no tienen síntomas de la enfermedad renal poliquística

Hay un paciente con enfermedad renal poliquística (PKD). Han pasado cinco años desde que la encontró a la edad de veinte años. Aunque la prueba CT, quistes en el riñón es más que antes. Aunque ella no ha mostrar ningún síntoma, ella es todavía un poco preocupado acerca de sus condiciones médicas de su padre falleció a sus primeras edades. En nuestra comunicación, expresó su confunda si ella necesitaba tratamientos o no y por qué sus médicos aconsejaron ningún tratamiento.
El curso general de la enfermedad renal poliquística (PKD)
La enfermedad renal poliquística (PKD) se refiere aquí a la enfermedad renal poliquística autosómica dominante. La mayoría de los pacientes nacen con algunos quistes en los riñones. Estos quistes son demasiado pequeños como para la salida. A sus veinte años, los quistes por lo general han comenzado a crecer, pero sin síntomas visibles o perceptibles. Las personas con antecedentes de PKD en sus familias deberían tener chequeos regulares. Cuando los pacientes llegan a los treinta o cuarenta años, quistes en los riñones se hacen más grandes bien formada. La presión arterial se vuelve ligeramente elevada entre los pacientes, lo que puede acelerar aún más el deterioro de la enfermedad renal poliquística (PKD). En este momento, los médicos se sienten impotentes en la ciencia médica occidental. Después de unos diez años de presión arterial alta, es decir, a sus cuarenta años, los pacientes tendrán los quistes tumid y síntomas severos ocurren como hemature, proteinuria y dolor en el costado. La función renal comienza a fallar. Después de la edad de cincuenta años, la enfermedad renal poliquística (PKD) hará que la insuficiencia real o insuficiencia renal, así como quistes en el hígado y otros órganos. Las complicaciones graves también se producirán entre los pacientes. En particular, aneurisma cerebral y las enfermedades del corazón pueden causar muerte súbita, que son las principales razones de la muerte de los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD),
Diferencia individual
La enfermedad renal poliquística es causada por mutaciones en el enfermedad renal poliquística (PKD) 1, la enfermedad renal poliquística (PKD) 2. Cerca de 90% de los pacientes heredan la mutación de un padre afectado. Las otras 10% de los pacientes son el resultado de nuevas mutaciones en uno de los genes, sin historia de la enfermedad en su familia. Como se ha informado, los pacientes con mutaciones en el enfermedad renal poliquística (PKD) 2, especialmente los pacientes de sexo femenino, tienden a tener condiciones enfermos menos graves que los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) 1 mutaciones. Los signos o síntomas como la disminución de la función renal o insuficiencia renal pueden aparecer más tarde que la de las personas con una enfermedad renal poliquística (PKD) 2 mutación.
Como mucho tiempo, el daño patológico socavan la salud de los pacientes que no presentan síntomas al principio, pero cuando los síntomas graves atraen su atención, ha sido difícil de tratar o aliviar ellos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition