2015年11月17日星期二

Co2 25; BUN47; Creatinina 4; eGFR20; Metoropol; Ranexa; Plavix; Exelon;

Las razones para el zarandeo en Gente Mayor
Piernas y brazos sacudidas son populares entre las personas de edad, que problemas a muchas personas. Hay una persona que expresó su confusión:
Mi padre es de noventa y había tenido una vida maravillosa y la vida sana, a pesar de que recibió la remoción de un riñón hace varios años. Sin embargo, fue atacado por insuficiencia cardíaca congestiva y accidente cerebrovascular el año pasado y los brazos, así como las piernas empiezan a temblar cuando él quiere estar de pie o sostener algo. Lo que es peor, que está perdiendo su memoria ya menudo golpea sobre las cosas. Me pregunto a la razón de que el temblor de mi padre. Éstos son los valores anormales en su informe de prueba y algunos mediceins mi padre tienen todos los días:
Co2 25; BUN47; Creatinina 4; eGFR20
Metoropol; Ranexa; Plavix; Exelon; Imdur; Lasix; aspirina; hidrocodona
De acuerdo con la información acerca de, hay tres causas pueden ser responsables de este padre de agitación:
1. Los efectos secundarios de algunos medicamentos
Como se informó, Exelon posiblemente tiene efectos secundarios como sudoración excesiva, pérdida de peso, malestar de todo el cuerpo y el temblor o sacudidas.
Lo que es peor, los analgésicos son perjudiciales para los riñones para riñones son para filtrar los medicamentos y las toxinas se depositará en los riñones y daño.
2. Los nervios y músculos débiles
A medida que envejecemos, todos tienden a tener nervios débiles. Las células del cerebro mueren y hasta cerebelo se marchitarán, que daña la capacidad de mantener el equilibrio. Las personas de edad deberán grasa arterial y el metabolismo débil que suministran menos oxígeno y otros nutrientes. Sus músculos se endurecen y tienen débil fuerza de estiramiento que no puede mantener la contracción normal. El zarandeo en el pueblo de edad se debe principalmente a esta razón. Para evitar más medicinas que dañan los riñones, es bueno para las personas a recibir la acupuntura y la moxibustión. Pertenecen a los tratamientos naturales chinos tradicionales, lo cual es bueno en la mejora de los síntomas de nervios débiles y enfermedades secundarias o secuelas de accidentes cerebrovasculares como hemiplejía y temblor incontrolado.
3. La insuficiencia renal
BUN y CREA son más altos de lo normal. TFG es baja. Su riñón falla en su trabajo, tales como la regulación de electrolito, drenar los desechos metabólicos y el exceso de agua y secretan eritropoyetina, 1,25 (OH) 2D3 y otras sustancias necesarias. La eritropoyetina puede promover la producción de glóbulos rojos, por lo menos eritropoyetina causará anemia. En combinación con la presión arterial alta y trastornos electrolíticos, anemia hará que el corazón bombee más sangre, causando la insuficiencia cardíaca congestiva. 1,25 (OH) 2D3 puede promover tracto intestinal absorben depósitos de calcio y de calcio en el hueso. Co2 25 indica la acidosis en el cuerpo de su tío, que promoverá la disolución del hueso. Menos 1,25 (OH) 2D3 falla en hacer más depósitos de calcio y la forma de los huesos. De este modo se produce la osteodistrofia renal, la cual muestra calambre, piernas y brazos débiles, osteoporosis. Con la anemia, los pacientes se sienten débiles y débil. Tienen dificultad para caminar o incluso de pie.

Para facilitar este tipo de agitación, la insuficiencia renal se debe tratar primero. Medicinas occidentales suelen ser indefenso, excepto aliviando los síntomas o trasplante de riñón. Los pacientes tienen una oportunidad para recibir las medicinas o tratamientos de la medicina china, que tienen muchas ventajas en la regulación de trastornos electrolíticos y otros cambios del medio interno.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition