2015年11月18日星期三

Qué Malestar hace Pacientes Renales experimentarían durante la hemodiálisis?

Con los avances en la tecnología de la hemodiálisis, las complicaciones de la hemodiálisis son cada vez menos, pero algunos pacientes todavía se sienten algunas molestias durante o después de la hemodiálisis.
Los principales síntomas incluyen debilidad, fatiga, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y espasmos musculares. Estos síntomas son causados ​​principalmente por los cambios de los ingredientes en el líquido theextracellular durante la hemodiálisis. Bellas gestión de la dieta y el peso puede contribuir a disminuir estos síntomas.
Algunos pacientes renales pueden venir a través de síntomas como presión arterial alta, presión arterial baja, dolor de pecho, arritmia porque ya han tenido la presión arterial alta, la desnutrición, anemia, agrandamiento del corazón, hydropericardium.After un período de diálisis, los síntomas sería un gran alivio .
Los pacientes con presión arterial alta deben utilizar antihipertensivo con la dirección de los doctores. En la vida cotidiana, deben controlar su peso y su dieta debe ser ligera.
Pocos pacientes han tenido escalofrío y fiebre transitoria, que debe ser atendido por el personal médico. Si bien la mayoría de los pacientes no experimentaría ningún malestar durante la diálisis.
La hipotensión es común durante la diálisis, especialmente durante la tercera edad con bajo peso. Esto puede ser causado por la deshidratación rápida, o desnutrición a largo plazo, la mala función cardiaca, trastorno funcional del sistema nervioso vegetativo. Para los pacientes que sufren de hipotensión con frecuencia, deben evitar o reducir el aumento de peso durante la diálisis y comer poca comida.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en línea que están dispuestos a darle consejos sobre su tratamiento en función de sus condiciones específicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition