2015年11月20日星期五

Puede el alcohol afectan mi riñón quiste?

Según los estudios, el alcohol tiene mala influencia sobre quiste renal, pero ¿cómo afecta? Echa un vistazo y usted sabrá cómo afecta el alcohol a nuestra condición de enfermedad.
En primer lugar, beber a largo plazo de alcohol nos presenta muchos problemas tales como sangrado, anemia, trastorno de la función de las plaquetas, absorben anormal de los intestinos y el estómago, la hiperlipemia, la aterosclerosis y así sucesivamente. Todas estas condiciones no son beneficiosos para los pacientes con quiste renal recuperarse de su enfermedad.
En segundo lugar, el consumo de alcohol es causa frecuente de hipertensión arterial, eleva el nivel de creatinina en suero en la sangre y el presente acidosis metabólica que nos enferma, anoréxico y deprimido. Sabemos la presión arterial alta, niveles elevados de creatinina y ácido metabólico todos tienen función para empeorar daños renales. Con estos factores, quiste renal provoca insuficiencia renal con mayor rapidez, por lo que necesitamos para evitar estas condiciones.
En tercer lugar, el consumo de alcohol trastorno del equilibrio de nitrógeno en el cuerpo y aumentar la descomposición de las proteínas. Cuando más y más proteínas se descomponen en nuestro cuerpo, se generará más y más nitrógeno de urea. Sabemos que nuestros riñones son los encargados de la reserva de proteínas en nuestro cuerpo y cuando hay mucha más proteína en nuestro cuerpo, la carga renal está aumentado. Con carga pesada, el progreso quiste renal rápidamente y, obviamente, la insuficiencia renal se produce fácilmente.
En cuarto lugar, el alcohol tiene la función de estimulación para los riñones y esto hace que la generación de fluidos de quistes más y más rápidamente. Sabemos quiste renal aumenta con el aumento de alcohol, y el quiste ampliada siempre provoca daños renales mucho más graves, lo que hace que sea difícil para quiste renal se recupere.
En conclusión, por el bien de salud, los pacientes de quistes renales deben estar lejos de beber alcohol. Además, usted ha desarrollado este hábito de consumo de alcohol y se encontró que es Tiro miquina este hábito, pueden pedir a sus médicos, familiares y amigos en busca de ayuda.

Por último, si usted tiene cualquier otro problema sobre quiste renal, por favor no dude en consultarnos. Estamos encantados de ayudar y con la esperanza que podemos derrotar quiste renal juntos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition