2015年11月20日星期五

Treat nivel de creatinina 2,5 causada por la enfermedad renal poliquística (PKD)

El desarrollo de la enfermedad renal poliquística (PKD) puede causar daños de los riñones y conducir a la enfermedad renal terminal gradualmente, cuya incidencia es de aproximadamente 50%. Cuando el nivel de creatinina comienza a aumentar, indica los daños de la función renal. Hay cinco etapas de la enfermedad renal, si el nivel de creatinina es de 2,5, usted está en la etapa 4 enfermedad renal (En la Etapa 4, el nivel de creatinina es 221 ~ 442 (2,5 a 5,0). En esta etapa, habrá anemia obvia, náuseas, vómitos, acidosis metabólica y el trastorno de electrolitos). De ahí que las personas con niveles de creatinina en la sangre es de 2,5 en la etapa 4 de la enfermedad renal, una etapa que el tratamiento que se necesita tan pronto como sea posible para evitar la enfermedad renal en etapa terminal que requiere diálisis o trasplante de riñón o trasplante de células madre.
Cómo tratar a nivel de creatinina de 2,5 en la sangre causados ​​por la ERP?
Muchos quistes en el pabellón de riñón grande y entonces causar daños renales, que es la causa de que aumenta el nivel de creatinina. Por tanto, si queremos reducir el nivel de creatinina, lo que necesitamos para reparar los riñones dañados y la principal enfermedad PKD. Osmoterapia Medicina Micro-chino es un remedio natural que puede reducir los quistes en los riñones y reparación dañados los riñones.
Varias hierbas se utilizan en la medicina. Las hierbas son la medicina tradicional china (MTC), que se han practicado en China durante más de 2.000 años. los efectos se han demostrado. Tiene las siguientes funciones.
1. Asegúrese de quistes se encogen gradualmente, a través de la promoción de la permeabilidad de la pared quística. Quiste líquido interno se reabsorbe en los vasos sanguíneos, a continuación, se descargó fuera del cuerpo a lo largo de la orina. Además, los quistes se impedirá el crecimiento aún más, a través de restringir la secreción de las células de la pared quística epiteliales.
2. Reparación dañado los riñones
La sustancia eficaz puede reparar las células renales dañadas, y despejar el complejo inmune en el cuerpo humano. Después de la adopción de la medicina china durante 3-5 días, el color de la orina se puede cambiar, obviamente. (Esa es la descarga de complejos inmunes en la orina).

El nivel de creatinina en la sangre 2.5 se reducirá y PKD desarrollo se detendrá después de recibir osmoterapia medicina micro-chino.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition