2015年11月18日星期三

Ya sea que Mi Sangre La orina es causada por la ruptura de quiste

Paciente: Tengo PKD y yo hemos estado orinando sangre durante 2 días seguidos. Esto ha sucedido antes, pero por lo general sólo dura un día. Pasé el fin de semana trabajando en el jardín y me parece que he aggrevated un riñón bastante malo. Mi conjetura es que se rompió un quiste o 2. ¿En qué momento debo preocuparme de esto?
La mejor respuesta
Doctor: Ruptura de quiste renal causa la infección renal o alguna el condtion más peligroso.
Así como usted ha gussed, orina sangre se produce sobre todo cuando los quistes en la ruptura de riñón. Estos quistes ampliar incesantemente cuando PKD sigue progresando. Cuando los quistes en los riñones son muy grandes, son muy propensos a estallar a causa de un traumatismo o impacto externo. Usted ha dicho que usted pasa el fin de semana trabajar en el jardín, por lo que es posible que sus quistes estallan debido a su impacto descuidado.
Por lo general, cuando los quistes que crece en la parte interna del riñón, la orina de la sangre se produce y desaparece dentro de una semana. Sin embargo, para los quistes en parte outernal, cuando estallan, los fluidos en el interior del quiste fluyen aquí y allá, que puede causa peritonitis cuando los fluidos fluyen en nuestra enterocoelia.
En tu caso, lo más urgente para usted es enterado de si su orina sangre ha causado infección renal y peritonitis. Si es así, usted necesita tomar algunas medidas de inmediato; de lo contrario, su PKD puede convertirse en insuficiencia renal dentro de varias semanas.

Por último, en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, tratamos PKD través de Micro-Medicina China osmoterapia. Este tratamiento disminuir los quistes en el riñón a través de hacer diferencia de presión y que no causa efectos secundarios. Si quieres aprender más sobre el tratamiento para la PKD o medidas para la orina de la sangre causada por la ruptura de quiste, por favor póngase en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition