2015年11月17日星期二

Las complicaciones de la hemodiálisis

La hemodiálisis es ampliamente utilizado en personas con uremia / enfermedad renal en etapa terminal. La mayoría de las personas con enfermedad renal en etapa terminal necesitan recibir hemodiálisis durante mucho tiempo. En el proceso de hemodiálisis, hay algunas complicaciones pueden ser causados.
Las complicaciones de la hemodiálisis
Obstáculo
Los calambres se producen normalmente en las extremidades inferiores, abdomen, incluso el pecho hacia el final del procedimiento de hemodiálisis después de un volumen significativo de fluido ha sido eliminado por ultrafiltración. La presión arterial disminuyendo en puede ir acompañada con calambres. Además, las personas que comienzan a recibir hemodiálisis son fáciles de tener calambres.
La presión arterial, hipotensión Baja
Una de las complicaciones más comunes de la hemodiálisis es la hipotensión, que puede causar insuficiencia grave de la sangre al corazón y el cerebro. Por lo tanto, es mejor evitar la hipotensión. Cuando se presenta, tratarla lo más pronto posible. Prevención de la deshidratación demasiado rápido y demasiado en hemodiálisis puede ayudar a reducir la incidencia de hipotensión.
Presión arterial alta Hipertensión-
Es más común en el plazo de mediados y finales de término de recibir hemodiálisis con razón desconocida. Normalmente no existen queja cuando este tipo de presión presentes en la sangre. En casos severos, dolor de cabeza, náuseas y vómitos pueden ser causados. La mayoría del tiempo, esos síntomas aliviará después de la hemodiálisis.
Arritmia
Los pacientes en hemodiálisis de mantenimiento corren el riesgo de arritmias cardíacas. Se producen predominantemente en asociación con hemodiálisis o pueden ocurrir en el período interdiálisis. Ambas alteraciones agudas y crónicas en fluidos, electrolitos, y la homeostasis ácido-base pueden ser arritmogénico en estos pacientes.
La pericarditis y hidropericardio
Los síntomas como sensación de la supresión en el pecho, se sienten asfixiados; no puede mentir sobre de una vuelta, tos y asma cuando uno se mueve, etc presentará.
Reacciones febriles
Episodios febriles deben ser agresivamente evaluados con cultivos de la herida y la sangre apropiados. La sospecha de infección debe ser alto. Tratamiento de la fiebre endotoxina relacionado es generalmente de apoyo con antipiréticos. Las temperaturas deben registrarse en la iniciación y terminación del tratamiento de diálisis.
La incidencia de diversas complicaciones de la hemodiálisis
Hipotensión - 25 a 55 por ciento de los tratamientos
Calambres - 5 a 20 por ciento
Náuseas y vómitos - 5 a 15 por ciento
Dolor de cabeza - 5 por ciento
Dolor en el pecho - 2 a 5 por ciento
Fiebre y escalofríos - menos del 1 por ciento

La hemodiálisis puede causar muchas complicaciones, pero recibiendo diálisis a veces es necesario.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition