2015年11月26日星期四

Síntomas y tratamientos para quistes renales rotos

Pacientes: Hace medio año, me diagnosticaron quistes renales por accidente en un examen físico. Sin embargo, el médico local no ofreció ninguna tratamientos especiales y él sólo me pidió que hiciera una tomografía computarizada después de 6 meses. La semana pasada, fui a hacer la tomografía computarizada y el médico encontré que el quiste había desaparecido; Me pregunto si el quiste se contrajo por sí mismo o se rompió.
Expertos: ¿Cuántas quistes tienes? Uno o varios? ¿Conoce el tamaño de los más grandes del quiste y la ruptura?
Pacientes: Sólo tienen un quiste cortical renal (No es un quiste cortical en mi riñón derecho, ¿qué debo hacer) en mi quiste izquierda y ahora se ha ido? Hace 6 meses, el quiste es de unos 3,3 cm. Y quiero saber por qué el quiste se ha ido sin ningún tratamiento y es normal que los quistes todos desaparecerán después de un período de tiempo.
Expertos: quiste renal es una enfermedad renal común y los quistes no va a desaparecer por sí mismo. Los quistes sólo pueden crecer más y más grande con la edad. Y creo que el quiste debe haber roto. Como la mayoría de los quistes renales simples son benignos y en la primera etapa no causan ningún signo o síntomas a los pacientes, la mayoría de los médicos ignoran los quistes y sólo piden a los pacientes a hacer pruebas regulares y cheques cada medio año o un año para observar el condición de crecimiento de los quistes. Sin embargo, los quistes crecerán de forma continua y cuando el quiste es mayor de 3 cm, tiene la posibilidad de ruptura. Esto es porque los quistes agrandados se comprimen los tejidos circundantes y causar la hipoxia e isquemia en los riñones. Sobre todo cuando los pacientes no prestan más atención a su dieta y la vida cotidiana costumbre, los quistes crecen rápidamente y causar muchos síntomas y complicaciones. (¿Qué se debe hacer con la ruptura del quiste renal?) En caso de ruptura del quiste, los pacientes por lo general sufren de infecciones y fiebres. ¿Ha experimentado alguna molestias durante los últimos 6 meses?
Paciente: Sí, yo tenía fiebre grave y dolores en el vientre de una vez. Me tomó algunos antibióticos y analgésicos. Es que está bien, qué necesito otros tratamientos?

Expertos: En esta condición, es necesario primero hacer algunas pruebas relacionadas, tales como análisis de sangre, análisis de orina, tomografía computarizada para dejar en claro las condiciones actuales. Aunque el quiste se ha ido, es necesario prestar más atención a los riñones ya que los quistes son fácil de recaída. Te recomiendo que tomes algunas hierbas medicinales chinas que tienen las funciones de promoción de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea y conseguir a través de los meridianos a fin de proporcionar suficiente sangre, oxígeno y otros nutrientes necesarios para los riñones y reducir la probabilidad de que la tasa de recurrencia de los quistes. Las medicinas chinas también pueden prevenir la esclerosis renal y la fibrosis y mantener las actividades de la vida en los riñones

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition