2015年11月19日星期四

Espasmos musculares en diálisis

Espasmos musculares son generalmente considerados como una dolencia en nuestra vida diaria, pero si ocurre a las personas que están tomando la diálisis, podría ser fatal para esas personas. Como se informó, el cinco por ciento al veinte por ciento caso mostrará espasmos musculares. Hasta ahora, las razones de espasmos musculares han sido desconocida, pero muchos eruditos de acuerdo sobre algunos de los factores relativos a este síntoma durante la diálisis.
Trastornos electrolíticos
La mayoría de los pacientes en las últimas etapas de Enfermedades Renales tendrán alto nivel de sodio en la sangre. Así que el dializado de bajo contenido de sodio se utiliza generalmente en diálisis. En cuanto a algunos pacientes con sodio en la sangre normales o bajos de sodio en la sangre, el líquido de diálisis de bajo contenido de sodio causará espasmos musculares durante la diálisis. Sodio y potasio juegan un papel importante en mantener la conducción de la corriente en las actividades reflejas. Bajo contenido de sodio puede estimular los calambres musculares.
La diálisis es capaz de regular la acidosis metabólica rápida y oportuna, de manera que la disminución de calcio ionizado se suscitate músculos y causar espasmos musculares.
Presión arterial baja
La presión arterial baja frecuencia ocurre en personas durante la diálisis. Los vasos sanguíneos son débiles en la contratación y el corazón bombea menos sangre, que tanto reducir el volumen de la sangre eficaz. El lago relativa de la sangre puede causar anoxia local, que desempeña un papel importante en los calambres musculares.
Más eliminación de agua en la diálisis
A veces, la velocidad de ultrafiltración es rápido más allá del cojinete de los pacientes, que causan la deshidratación en un sentido. Además, el peso seco de baja hará que más agua se retira de los cuerpos de los pacientes. El fluido disminuyendo fuerte en cuerpo suscitate músculos embargo presión y carga cambios osmóticos.

Músculos espasmos ocurren generalmente en las extremidades, así como el abdomen o el pecho, especialmente las piernas. Durante la diálisis, que se acompañan de dolor, por lo que pertenecen a algospasm.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition