2015年11月27日星期五

Qué tan efectiva es IVP para detectar la enfermedad poliquística de los riñones

¿Qué es la enfermedad renal poliquística?
Enfermedad renal poliquística es una enfermedad renal hereditaria y la historia familiar juega un papel muy importante en la aparición de la enfermedad. Más del 60% de la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes heredan la enfermedad de sus padres. Por lo tanto, es muy importante tomar las pruebas correspondientes para aclarar si una persona tiene o no si un miembro de su familia ha sido diagnosticado con la enfermedad. Entonces, ¿qué tipo de pruebas se debe hacer y cuál es el más eficaz y precisa?
Importancia del diagnóstico preciso
Como todos sabemos, un diagnóstico preciso es muy importante que puede ayudar a guiar a los siguientes tratamientos y medicamentos. Sólo si el diagnóstico es correcto, pueden los tratamientos sean eficaces y lograr sus objetivos.
Las pruebas de rutina (Índices de examen que ayuda a juzgar PKD Condición) incluyen análisis de orina, análisis de sangre y estudios de imagen como la TC, el examen de resonancia magnética, intravenosa Pielografía (IVP), imágenes renales radionúclidos, etc. Dado que los pacientes con PKD tienen múltiples quistes en el renal cortical y áreas medulares y en la etapa temprana de la enfermedad, no hay síntomas obvios serán detectadas y será demasiado tarde para recibir los tratamientos cuando los pacientes tienen síntomas. Por lo tanto, es muy necesario que los pacientes tengan examen completo antes de recibir cualquier tratamiento para dejar en claro las condiciones de enfermedad, las partes más severamente dañadas y la gravedad de los daños y perjuicios.
Pielografía intravenosa (PIV) y sus ventajas en la detección de la enfermedad poliquística de los riñones
Pielografía intravenosa (IVP), también conocida como la urografía excretora, es el método más comúnmente utilizado y más eficaz en el diagnóstico de las enfermedades del tracto urinario. En el proceso de inspección, agente de contraste se inyecta en la vena y el agente de contraste pasará a través de los glomérulos y no será la formación de imágenes después de la concentración de los túbulos renales. La formación de imágenes no sólo puede mostrar la estructura anatómica de las cavidades internas de la pelvis renal, la lámpara renal, uréter y la vejiga, pero también puede conocer las funciones excretoras de los riñones. Esto puede ayudar mucho en la medición de las funciones de los riñones y la gravedad de los daños renales. A partir de la proyección de imagen del IVP, los médicos pueden tener una comprensión intuicionista de las condiciones de enfermedad y también puede ayudar a detectar si los pacientes se complican con la piedra en el riñón, que es una de las complicaciones más comunes de la enfermedad renal poliquística (PKD).
¿Qué debe hacer una vez diagnosticado con enfermedad renal poliquística (PKD)?

Una vez diagnosticado con enfermedad renal poliquística (PKD), es muy recomendable que los pacientes toman tratamientos adecuados y eficaces tan pronto como sea posible o los múltiples quistes continuará para ampliar y causar daños irreversibles en los riñones y causar muchas consecuencias graves.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition