2015年11月13日星期五

Los quistes renales parapiélicos: Síntomas y Tratamientos

Preguntas presentadas por el paciente: Recientemente tuve una resonancia magnética debido al dolor de espalda y, como un hallazgo incidental indica un quiste simple parapiélico. Entonces me sometí a una ecografía y luego el médico me recomendó tomar una tomografía computarizada. La tomografía computarizada muestra que hay un 4.1 cm quiste parapiélico en mi riñón izquierdo. Sin embargo, el médico dijo que no hay nada de qué preocuparse porque el quiste se acaba de estallar por sí solo. Pero estoy realmente preocupado y yo sufría de dolores de espalda aburridos, así que quiero saber es posible que los quistes renales parapiélicos pueden ser tratados y cómo debo hacer. Y bajo qué circunstancias el quiste parapiélico estallará y el estallido quiste causar ningún síntoma y cómo debo hacer en mi vida diaria para ayudar a deshacerse del quiste. Gracias.
Experto 'respuesta: quiste renal parapiélicos (Do You Know parapiélicos renales quistes) es un tipo común de quiste simple del riñón y los quistes son adyacentes a la pelvis renal o del seno renal. Cuando el parapiélico es pequeño (menos de 3 cm), por lo general no causa ninguna molestia. Sin embargo, los quistes renales parapiélicos se agrandará gradualmente y comprimir el sistema pielocalicial o el uréter y causar muchos síntomas y molestias a los pacientes. Los pacientes sufren de dolores y molestias en la espalda, el abdomen o el flanco. Otros síntomas comunes incluyen hematuria, hipertensión arterial, infecciones o la obstrucción del tracto urinario e hidronefrosis.
En su caso el quiste ahora es 4.1 que debe ser el mejor período para que usted tome tratamiento efectivo tan pronto como sea posible. Con tratamientos adecuados y oportunos, los quistes pueden ser encogidos y más daños renales pueden evitarse o quiste renal parapiélico seguirán aumentando y causar muchas consecuencias graves y daños irreversibles en los riñones y otros órganos.

Los tratamientos convencionales incluyen punción percutánea y la aspiración del quiste, la escleroterapia y unroofing laparoscópica. Estos tratamientos tienen ventajas obvias de efecto rápido y que pueden ayudar a eliminar los quistes parapiélicos en poco tiempo y aliviar los síntomas rápidamente. Es por ello que estos tratamientos son tan favorecida y ampliamente aceptado por la mayoría de los pacientes. Sin embargo, también se reconocerá que estos tratamientos provocan dolores y daños al cuerpo y la tasa de recurrencia es alta después de estos tratamientos. Los pacientes no tienen mejor opción que recibir estos tratamientos antes. Pero hoy en día esto es mucho mejor tratamiento para el quiste renal parapiélico que es una nueva esperanza para ellos. El nuevo tratamiento es la osmoterapia Micro-Chino (terapia de la medicina china), que es un remedio natural para todos los quistes renales, mientras que los quistes renales simples o quiste renal poliquística, si quiste cortical renal o riñón parapiélico quistes. Se puede reducir en gran medida el quiste parapiélico y aliviar los síntomas de la causa raíz. Lo que es más, la terapia es una aplicación externa y que no causa ningún dolor o efectos secundarios a los pacientes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition