2015年11月8日星期日

El diagnóstico de la enfermedad renal quística adquirida

Enfermedad renal quística adquirida es uno de los tres tipos principales de la enfermedad renal poliquística (PKD). Los otros dos tipos son la enfermedad renal poliquística autosómica dominante y autosómica recesiva enfermedad renal poliquística. Enfermedad renal quística adquirida se adelanta primera vez por Dunnill en 1977s. Se identifica como lesión quística en los riñones de los pacientes que sufren de enfermedad renal crónica sin quistes en el comienzo. En la actualidad, no existe un acuerdo sobre las normas en el diagnóstico de la enfermedad renal quística adquirida, pero tres principios básicos se puede asegurar.
Las lesiones quísticas se encuentran en la ecografía o TC
Como los pacientes con enfermedad renal quística adquirida generalmente no presentan síntomas evidentes, chequeos regulares son importantes para los pacientes con insuficiencia renal o en diálisis durante más de tres años. En la actualidad, la ecografía o la TC es lo suficientemente sensible y de alta resolución que pueden encontrado quistes de 3cm. Al ser descubierto, tres quistes, 2cm a 3cm, han existido en los riñones por lo menos.
Excluyendo la enfermedad renal poliquística
Más de 90 por ciento de los casos son la enfermedad renal poliquística, que es hereditaria. Los pacientes con enfermedad renal poliquística suelen tener miembros de la familia con la misma enfermedad. Sin embargo, la enfermedad renal quística adquirida no es genética. Los pacientes no tienen una historia similar de quistes en sus familias. Lo que es más, PKD se asocia con los riñones agrandados y formación de quistes en otras partes del cuerpo. En la enfermedad renal quística adquirida, los riñones son de tamaño normal o menor y los quistes no se forman en otras partes del cuerpo.
El posiblemente de cancerización
Enfermedad renal poliquística no convertirse en carcinoma renal, pero alrededor de 16 por ciento de los casos de la enfermedad renal quística adquirida puede degenerar en canceración. En renipuncture, las células quísticas se pueden distinguir de las células cancerosas. Clínicamente, los síntomas de la enfermedad renal quística adquirida son dolor en el costado, sangre en la orina y bultos en la cintura, pero los síntomas obvios de cáncer de riñón son fiebre, anemia y más rápido VSG (velocidad de sedimentación globular), etc., que también son a menudo confundido como uremia en diagnóstico.

En cuanto a los pacientes que desean recibir trasplante de riñón, que son necesarios para tomar las pruebas para la enfermedad renal quística adquirida, porque los medicamentos antialérgicos como agentes inmunosupresores probablemente hacen esos quistes se convierten en células malignas después del trasplante.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition