2015年11月29日星期日

Cuidados diarios para ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal poliquística (PKD)

Como todos sabemos que la enfermedad renal poliquística (PKD) es la enfermedad renal hereditaria más común y se caracteriza por las múltiples vesículas de líquido en los riñones bilaterales y los quistes aumentan junto con la edad. Por lo general, se complica con hemorragias, infecciones o cálculos renales y las estructuras renales y funciones serán dañados gradualmente. Además de los tratamientos adecuados y medicamentos, es muy necesario para las enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes sepan algunos cuidados diarios y de enfermería que puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad y dar más tiempo a los tratamientos.
1. Dieta razonable.
Pacientes con PKD deben evitar alimentos salados (incluyendo encurtidos), alimentos calientes y excitantes como la pimienta caliente, vinos, mariscos, etc. alimentos estropeados, sobras y alimentos a la parrilla se debe evitar. Si los pacientes tienen insuficiencias renales o uremia, es mejor que se deben evitar los frijoles y productos de soya, así como los alimentos grasosos.
2. Suficiente descanso.
Ejercicios cansancio excesivo y extenuantes será peor la condición de la enfermedad e incluso causar la ruptura de los quistes. Así que los pacientes con PKD deben tener suficiente descanso y en casos de sangrado o quiste ruptura, los pacientes deben permanecer en cama.
3. Prevención de las infecciones y la hipertensión.
Pacientes con PKD son fáciles de conseguir infecciones del tracto urinario y las infecciones, a su vez empeorar la enfermedad renal poliquística (PKD). En los casos de infecciones o la hipertensión, el primer paso es llevar las infecciones y la hipertensión bajo control y, a continuación tratar con los quistes.
4. Tener un estado de ánimo positivo y optimista.
Los daños y perjuicios de PKD son causados ​​por factores congénitos y factores adquiridos. Aunque no podemos determinar los factores congénitos, podemos hacer todo lo posible para cambiar los factores adquiridos. La enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes no deben desanimarse o se siente deprimido. Un buen estado de ánimo es muy importante, que puede ayudarnos a tener más coraje para resistir los dolores y malestares. Lo que es más, el buen humor puede mejorar la inmunidad del cuerpo humano y ayudar a promover la recuperación de la enfermedad.

En términos generales, cuando el quiste es menor de 3 cm y si los pacientes no tienen ningún síntoma, se necesita ningún tratamiento especial. Pero cuando los quistes son más de 5 cm, se oprimen los tejidos circundantes y si la condición no se puede aliviar por un largo tiempo, los riñones se dañarán. Así que una vez diagnosticado con enfermedad renal poliquística (PKD), es muy necesario que los pacientes tengan un control regular para tener una comprensión clara de su condición de enfermedad y tomar tratamientos adecuados y medicamentos cuando sea necesario.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition