2015年11月17日星期二

Cuidados de enfermería para pacientes de la enfermedad de riñón poliquístico en verano

El verano es caliente y húmedo, y también es una temporada para diversas enfermedades que se repiten. Sin embargo, también es la mejor temporada para curar la enfermedad se toman de TI adecuados de tratamiento y cuidados de enfermería. Es especialmente importante para los pacientes de la enfermedad renal poliquística a aprovechar la oportunidad para la prevención de la agravación de la enfermedad y la recuperación de la misma.
Como todos sabemos, los alimentos poco claras e infecciones son las causas más comunes de la enfermedad renal poliquística (PKD) y también son los factores que provocan el empeoramiento de la enfermedad. Así que es muy necesario para los pacientes a prestar más atención a su dieta y hábitos de vida en el día a día con el fin de evitar los alimentos contaminados y las infecciones. Especialmente el clima en verano no es muy propicio para la recuperación una vez que los pacientes obtengan cualquier infección. Así que el paso de la prevención del avance es muy importante.
En la dieta (Los peores alimentos para los pacientes de la enfermedad renal poliquística), los pacientes deben tener una dieta ligera y comer más verduras y frutas frescas y tratar de evitar el alto contenido de sal, alta en grasas y alimentos ricos en proteínas. Los alimentos que son ricos en vitaminas y celulosa son buena opción para la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. En términos de consumo de alcohol, los pacientes deben tratar de evitar el consumo excesivo de bebidas frías.
Es propicio para la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes que tienen suficiente descanso todos los días y tomar duchas de agua caliente y baños. Una cosa más que debe tenerse en cuenta por la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes es la evitación de demasiado aire acondicionado directo o ventiladores eléctricos y evitar dormir en el piso frío. Además, es fácil coger un golpe de calor en verano, por lo que los pacientes deben evitar largas exteriores estancia de tiempo.
En términos de preparación, se recomienda que la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes debe tener ropa fina, suave y seco y evitar la ropa ajustada o los quistes de gran tamaño será fácil de romperse y causar graves consecuencias para los pacientes. Viste la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes de acuerdo a los cambios de temperatura y no tienen frío, que tiene muy mal efecto sobre el crecimiento del quiste.

Además de enfermería adecuada le importa en la vida cotidiana, el tratamiento oportuno (Tratamiento natural para la enfermedad renal poliquística) también es muy importante para la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. En verano, los medicamentos y los tratamientos por lo general puede tomar mejores efectos sobre las enfermedades y lesiones. En verano, las actividades metabólicas en el cuerpo humano están en mejor estado que en otras temporadas y aunque las enfermedades son fácil de recaída, sino que también es el mejor período para el tratamiento y recuperación de varias enfermedades, incluyendo enfermedad renal poliquística.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition