2015年11月17日星期二

Puede la enfermedad renal poliquística pacientes Humo

Muchos de los pacientes la enfermedad renal poliquística (PKD) quieren saber si se puede fumar o no y la preocupación de si el tabaco afecta a sus condiciones de enfermedad. Los expertos sugieren que es mejor que la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes a dejar de fumar y beber alcohol teniendo en cuenta su salud y la recuperación de su enfermedad.
Como todos sabemos que el tabaco contiene muchas sustancias venenosas y mucho tiempo de fumar va a ser muy perjudicial y causar muchas enfermedades incluso a personas sanas, por no decir la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. El tabaco contiene una gran cantidad de nicotina que es una toxina y es perjudicial para el cuerpo. Puede causar la vasoconstricción y acelerar la aterosclerosis y reducir el suministro de sangre a los riñones y otros órganos. Si la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes tienen demasiada tabaco, la presión arterial del paciente va a estar fuera de control debido a la irrigación sanguínea reducida y esclerosis arterial renal y contracción. Por otro lado, el fumar puede dañar las vías respiratorias superiores y los pulmones y hacer que los pacientes susceptibles a los resfriados y neumonía. Las infecciones de la tráquea y los pulmones, a su vez causar más daños renales y peores las condiciones de enfermedad. Lo que es más, las infecciones causan los quistes se rompan y conducen a la caída aguda de las funciones renales. A partir del análisis anterior, podemos ver que es muy recomendable que la enfermedad renal poliquística (PKD) los pacientes deben dejar de fumar. El tabaco no sólo empeora las condiciones de los riñones, pero también causar muchos daños a otras partes del cuerpo.
Además de dejar de fumar, alimentos salados, los alimentos picantes, alimentos a la parrilla y los alimentos ricos en proteínas, alcohol, refrescos de cola, té todos deben evitarse. La enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes deben tener suficiente descanso y un buen estado de ánimo que ayudan mucho en la prevención de la progresión de la enfermedad.

Además de la dieta y los hábitos de vida saludables, tratamientos adecuados y medicamentos se deben buscar. Aunque todavía no existe una cura para la PKD en la actualidad, se pueden tomar algunas medidas para traer la enfermedad bajo control y prevenir los daños renales progresivas. En la actualidad, la terapia china adoptó método conservador en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística (PKD) y ha logrado muy buen efecto curativo en la clínica. Aunque todavía no puede resolver el asunto de gen, puede reducir el tamaño de los quistes a la empuñadura y no causa ningún dolor ni efectos secundarios a los pacientes. Teniendo en cuenta los dolores y los efectos a corto, la terapia china es mucho mejor opción para la enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition