2015年11月21日星期六

Avance en la Reducción de creatinina Nivel

El aumento del nivel de creatinina es el síntoma más común en PKD, así como otras enfermedades renales. A medida que la ampliación de los quistes, van a oprimir a las células del riñón y tejidos. Las células renales dañadas tendrán transformación fenotípica y formar los cambios patológicos. Luego otros tejidos renales intrínsecas tendrán las mismas patologías y los riñones gradualmente serán dañados. Como resultado, la creatinina y otros desechos metabólicos no pueden ser descargadas fuera del cuerpo, lo que conduce al aumento de la creatinina sérica, la disminución de la creatinina en orina y la tasa de filtración glomerular. Al mismo tiempo, los pacientes tendrán otras complicaciones tales como la hipertensión, edema y así sucesivamente.
Cuando la creatinina es demasiado alto, se deben tomar medidas inmediatas para ayudar al cuerpo a deshacerse de las acumulaciones excesivas de la creatinina en el cuerpo debido a alto nivel de creatinina, a su vez causar más daños renales. En la actualidad, los tratamientos convencionales en la reducción de la creatinina sólo pueden reducir la creatinina sin reparar la membrana basal dañada y otros tejidos. Su efecto es temporal y la creatinina volverá a aumentar en algunas incentivos tales como resfriados, cansancio, fiebre o infecciones.
Después de años de investigación y prácticas en la clínica, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón ha hecho un tratamiento de gran avance en la reducción de los niveles de creatinina --- Trasplante de células madre. El tratamiento tiene muy buen efecto en la reducción del nivel de creatinina en especial cuando las condiciones de la enfermedad son demasiado complejas para ser tratadas por otros tratamientos tradicionales y convencionales. Las células madre son una serie de celdas originales con el fuerte poder de auto-renovación y diferenciación. Con la capacidad de homing, las células madre pueden llegar a las lesiones renales directamente y diferenciarse en nuevas células renales para reemplazar las células renales intrínsecas muertas y necróticas. Después de la aplicación de trasplante de células madre, los daños renales serán reparados y las funciones renales se recuperarán gradualmente. Dado que la causa principal del aumento de la creatinina se resuelve, el nivel de creatinina disminuye de forma natural y con el cuidado de la familia y cuidado de enfermería después del tratamiento, la creatinina se hay mucho molestar a los pacientes más.

Para una explicación más detallada o necesita ayuda, puede consultar a nuestros expertos en línea o envíenos un correo electrónico. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition