2015年11月27日星期五

Alternativa de tratamiento para la enfermedad renal poliquística en China

La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal hereditaria que involucra quistes renales bilaterales. PKD se puede dividir en 2 tipos: --- autosómica recesiva de la enfermedad renal poliquística, anteriormente conocido como enfermedad renal poliquística infantil, y la enfermedad renal poliquística autosómica dominante, anteriormente conocida como la poliquistosis renal del adulto. Desde la primera es poco frecuente en la clínica, en esta ocasión me centraré en este último.
Aunque se le llama adulta poliquistosis renal, que se puede encontrar en cualquier edad. Los quistes múltiples aumentarán con el crecimiento de los riñones y causar daños a los riñones gradualmente y causar muchas complicaciones tales como infecciones, cálculos renales, hemorragias y la hipertensión.
Para ser honesto, no existe un tratamiento específico para la enfermedad renal poliquística (PKD) en la actualidad. Todos los tratamientos tradicionales están dirigidas a aliviar los síntomas sin ninguna mejora de las condiciones de los riñones. Las operaciones tales como la eliminación de punción o del riñón, diseñados para aliviar la presión, sólo puede hacer que la condición aún peor. Puesto que hay numerosos quistes en los riñones, es imposible que la operación para quitar todos los quistes. Sin la eliminación de los quistes de gran tamaño, los más pequeños tendrán más oportunidad de crecer y la condición de la enfermedad se convertirá en algo peor.

Aquí voy a presentar una alternativa de tratamiento para la enfermedad renal poliquística (PKD) --- Micro-Chino osmoterapia Medicina. Se puede compensar la deficiencia de las terapias occidentales. Terapias occidentales no tienen tratamiento efectivo cuando los quistes son de tamaño pequeño que debe ser el mejor momento para el tratamiento. La osmoterapia Medicina Micro-chino puede tener efecto en ambos quistes pequeños y grandes. La causa fundamental de la formación de los quistes son la transformación del fenotipo de las células de la pared del quiste y la secreción continua de los fluidos quísticos. Los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden regular la diferencia de presión dentro y fuera de los quistes a fin de que los fluidos quísticos fluirá de forma natural. También puede inactivar las células de la pared del quiste con el fin de bloquear más la secreción de los fluidos quísticos por lo que los quistes se convertirán en más y más pequeña. Cuando los quistes están reducido a un tamaño determinado que no cause daños a los riñones y otros órganos, las funciones renales y se mejorarán los síntomas y signos desaparecerán naturalmente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition