2015年11月3日星期二

Prueba que detectar quistes renales

Para detectar un quiste renal, por lo general tres pruebas se deben hacer
1. Pielografía Intravenosa
Pielograma intravenoso también se llama urografía excretora y urografía intravenosa, a través del cual podemos saber con claridad si los tejidos renales están dañados o no y si el riñón está dañado, lo grave que es.
2. análisis de orina de rutina
Prueba de orina de rutina es la prueba inevitable para detectar quistes renales. Cuando quiste renal presiona los tejidos renales que rodean y mientras tanto causar infección, habrá pequeña cantidad de glóbulos rojos y glóbulos blancos.
3. B de ultrasonido
A través de B ecografía podemos ver cuántos hay quistes en los riñones y lo que los tamaños de los quistes son. También, a través de ultrasonido B, podemos notar la diferencia de quiste renal y masas renales.
Todas estas pruebas pueden ayudar a detectar quistes renales. Cuando quiste renal aumenta a un cierto tamaño, las células renales circundantes se dañan con facilidad, y daños renales parecen tanto. Sin embargo, no todos los pacientes quiste renal ha disminuido la función renal y saber si las funciones renales están deteriorados, podemos hacer las siguientes pruebas.
Prueba de sangre 1.Routine
A través de esta prueba, podemos saber cuántos de creatinina y nitrógeno de urea en la sangre. Quiste renal provoca daños renales que pueden conducir a altos niveles de creatinina y nitrógeno de urea. Tanto alto nivel de creatinina y nitrógeno de urea de alta indican daños renales.
2. análisis de orina de rutina
Prueba de orina de rutina, similar con análisis de sangre rutinario, también puede detectar el nivel de creatinina y el nivel de nitrógeno de urea. Aparte de estos, análisis de orina de rutina también ayuda a saber si hay exceso de proteína en la orina. La proteinuria es el síntoma típico de la enfermedad renal, incluyendo quiste renal.

Estas son sólo las pruebas generales que detectan quiste renal y riñón daños. Aparte de estos, hay algunas pruebas especiales que pueden ayudar a que conozcamos mejor acerca de quiste renal y daños renales. Si usted está interesado en estas pruebas, usted puede dejarnos el mensaje para obtener información.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition