2015年11月28日星期六

Padre Tienes PKD y n alta BP, tengo grandes BP y un quiste

Paciente: Mi padre tiene la enfermedad renal poliquística y está tomando la diálisis semanales 2 veces. Él está bien ahora, pero no tengo la presión arterial alta. Me fui para chequeo, tengo la presión arterial y un pequeño quiste es allí en mi riñón. ¿Qué significa eso?
La mejor respuesta
Doctor: Usted es muy probable que hayan desarrollado la enfermedad renal poliquística. Enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética, por lo que desde que tu padre es una víctima, usted es más probable que sea una víctima, así en comparación con los demás.
En la actualidad, lo que tienes que hacer es que hacen análisis de orina de rutina y análisis de sangre de rutina, a fin de saber si sus funciones renales se ven afectados.
Si sus funciones renales están deteriorados, obviamente, están sufriendo la enfermedad renal poliquística. En ese momento, usted necesita recibir tratamiento eficaz para conseguir la ampliación de los quistes controladas. Quistes agrandados dañar nuestros riñones, siempre y cuando dejamos de quistes de ampliación, daños renales se pueden evitar con eficacia.
Además, incluso si sus funciones renales son normales después de la prueba, tiene que recibir un examen con regularidad, a fin de saber si el quiste está ampliando. Si el quiste se agranda con el tiempo, tratar de detenerlo lo más rápido posible. De lo contrario, daños renales no se pueden evitar.

Por último, la presión arterial alta a veces ocurre cuando daños renales son causados; por lo tanto, ir al hospital para fundar lo que hace que la presión arterial alta. Presión arterial alta a largo plazo daña los vasos sanguíneos en nuestro riñón, por lo que junto a la búsqueda de las causas de la presión arterial elevada, consiguiendo su presión arterial controlada es también muy importante.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition