2015年11月5日星期四

Las complicaciones de la enfermedad renal poliquística (PKD)

La enfermedad renal poliquística (PKD) pueden desarrollarse gradualmente y causar algunas complicaciones, incluyendo la presión arterial alta, quistes hepáticos, el desarrollo de un aneurisma en el cerebro, etc. siguientes son obtener más información acerca de estas complicaciones causadas por complicaciones de la enfermedad renal poliquística (PKD).
Infecciones
Las infecciones renales, infecciones del tracto urinario son causadas fácil. Sin embargo, el daño de ellos a las funciones renales también es considerable.
La presión arterial alta (hipertensión)
La presión arterial alta (hipertensión) es una complicación común de PKD, que ocurre en 60 a 70 por ciento de las personas. Se diagnostica a menudo temprano en el curso de la enfermedad, antes de que aparezcan signos de insuficiencia renal. La presión arterial alta va a agravar la condición de PKD y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Quistes hepáticos
Los quistes pueden propagarse a otros órganos si PKD no está controlada y tratada. Los quistes hepáticos son las complicaciones más comunes de la enfermedad renal poliquística (PKD), alrededor del 50% de los pacientes que son diagnosticados con PKD también tienen quistes hepáticos. Y la morbilidad de que aumenta a 70% cuando los pacientes han sido después de la edad de 60.
Cálculos renales
Los cálculos renales se presentan en aproximadamente el 20 por ciento de las personas con enfermedad renal poliquística. Para los pacientes con enfermedad renal poliquística, cuando sienten dolor en la espalda baja, sobre todo cuando el dolor se agudiza y la sangre en la orina puede ser visto por los ojos desnudos, puede ser causado por cálculos renales, y los enfermos tenido mejor tomar algunos exámenes relacionados saber que esta pasando.
Desarrollo de un aneurisma en el cerebro
Las personas con enfermedad renal poliquística tienen un mayor riesgo de aneurisma, especialmente los menores de 50 años de edad.

La enfermedad renal poliquística (PKD) necesita ser tratado a tiempo. El tratamiento temprano tiene mejores efectos del tratamiento y las complicaciones podrían prevenirse eficazmente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition