2015年11月1日星期日

Tratamientos para 4.8cm parapiélicos renal Quiste

Tengo 55 años de edad y de sexo masculino. Hace un mes, me diagnosticaron un quiste renal parapiélico en mi riñón derecho y la TC también mostró que no había hidronefrosis. He sufrido de constantes dolores de espalda aburridos recientemente. El médico local dijo que es difícil de operar de la cirugía. Quiero saber el mejor hospital que puede hacer la cirugía y el riesgo de la cirugía, así como el tiempo que necesito para recuperarme?
La mejor respuesta
Para ser honesto, no hay cura para el quiste renal parapiélico en la actualidad. En teoría, el quiste renal parapiélico es debido al desarrollo anormal del uréter. Los pacientes por lo general sufren de síntomas obvios. En algunos casos, los pacientes pueden tener dolores en el área renal o piuria intermitente. Cuando el quiste parapiélico es pequeño, los médicos suelen dejar solos y no tienen tratamientos especiales. Sin embargo, en su caso, el quiste es de 4,8 cm y que sufría de dolores de espalda, por lo que el tratamiento adecuado debe ser recibido tan pronto como sea posible.

En cuanto a los tratamientos, los tratamientos convencionales son de punción y decorticación. Extracción de quistes renales parapiélicos requiere habilidades mucho mayores y más sofisticadas, por lo que la cirugía no es tan fácil. El manejo inadecuado de los quistes puede causar más daños renales en los riñones. Lo que es más, la punción y decorticación sólo puede ayudar al paciente a deshacerse del quiste sin ninguna reparación de los daños renales. Dado que la causa raíz del quiste todavía existe, el quiste es fácil de recaída y las funciones renales continuará deteriorándose. Teniendo en cuenta las desventajas de la cirugía, el remedio natural --- Micro-Medicina China osmoterapia (terapia de la medicina china) es una opción mucho mejor. Esta terapia se originó a partir de las medicinas tradicionales chinas y supera la deficiencia de la medicina tradicional china como efecto lento y la estimulación de las vías gastrointestinales. Es un remedio totalmente natural, ya que es una aplicación externa que no causa efectos secundarios o molestias a los pacientes. A través de dilatar los vasos sanguíneos, activando el flujo sanguíneo en los riñones y la activación de las células epiteliales de quistes, los quistes parapiélicos se encogieron gradualmente. Por fin, le recomiendo que usted tome tratamiento efectivo positiva y oportuna. Quiste de 4.8 es el mejor período de tiempo para el tratamiento. Con el tratamiento adecuado, el quiste puede ser reducido a un tamaño ideal y se evitará los daños renales adicionales. Si no se trata o no se trata a tiempo, el quiste se agrandará y causar demasiada presión a los tejidos renales circundantes y dar lugar a una serie de síntomas y complicaciones.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition