2015年11月26日星期四

Es 3,7cm quiste renal grave?

Paciente: Me han detectado un quiste en el riñón 3,7cm y el médico dice que no es nada para preocuparse de. Sin embargo, mis padres son de buceo me vuelve loco con su tensión, ¿es en serio?
La mejor respuesta
Doctor: Si el quiste es muy pequeño (menos de 2 cm), usted no tiene que preocuparse por ello y lo que hay que hacer es hacer un examen regular a fin de saber si el quiste renal está ampliando. Agrandados daños quiste renal nuestros riñones, que pueden finalmente conducir a insuficiencia renal. Por lo tanto, si el quiste está ampliando, tenemos que recibir un tratamiento eficaz para controlarla.
Pero ahora su quiste es 3.7 cm, que es un poco grande, y en tal caso, es necesario reducir el tamaño del quiste; de lo contrario, puede causar daño a los riñones o ruptura.
Ruptura de quiste causa infección renal fácilmente, lo que es extremadamente peligroso. La infección es el factor de riesgo predominante para el desarrollo de la enfermedad renal crónica que empuja a los pacientes en diálisis o trasplante de riñón si no se controla. Por lo tanto, la reducción de quistes para evitar que se rompa es muy necesario.

En cuanto al método de la contracción de quiste, la cirugía es una de las opciones, pero no el mejor. La cirugía es doloroso y peligroso también debido a que causa la infección fácilmente durante el proceso. El tratamiento se recomienda es Micro-Medicina China osmoterapia, un tratamiento natural y externa. Por medio de la Micro-Medicina China osmoterapia, su quiste renal 3.7 se puede reducir con eficacia y sin ningún dolor y los efectos secundarios. Por lo tanto, si usted no quiere hacer la cirugía, puede elegir Micro-Medicina China osmoterapia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition