2015年11月29日星期日

Medicina Tradicional China (MTC) Desarrollar Introducción - Enfermedades Renales

La medicina tradicional china es muy diferente de la medicina occidental. Ya que tiene una historia muy larga (que se remonta más de 2.000 años), la medicina herbaria tradicional juega un papel importante en el sistema de salud chino. Y la medicina es un sistema practicado por alrededor de un quinto de la población del mundo.
Medicina Tradicional China (MTC) es ampliamente aceptada en China y otros países asiáticos. Además, muchas personas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia consideran que la medicina china como su primera línea de defensa para mantener la salud y la lucha contra la enfermedad. Aunque la acupuntura ha capturado la atención de los Estados Unidos, la medicina herbaria tradicional juega un papel mucho más importante en el sistema de salud chino. Respaldado por siglos de experiencia empírica, enorme farmacopea china contiene miles de sustancias de origen vegetal, animal o mineral, la mayoría de ellos hierbas. Al menos la mitad de los remedios populares chinos tienen algún tipo de base científica para sus reclamos de renombre, de acuerdo con una Academia Nacional de Ciencias de estudio de 796 chinos remedies.1 hierbas y animal medicina china utiliza una variedad de métodos terapéuticos que incluyen hierbas, dieta, masajes, la manipulación de tipo osteopática, respiración, relajación profunda, y el ejercicio terapéutico en un enfoque holístico de la salud.
De acuerdo con un informe reciente en el diario China Daily, la acupuntura, en particular, se está convirtiendo en un nuevo favorito en el país después que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo que curó su artritis hombro.
Muchas personas han experimentado un éxito increíble de la Medicina Tradicional China (MTC) tratamientos, está ganando el respeto en todo el mundo, incluso en Australia, donde la ley fue aprobada recientemente para permitir la Medicina Tradicional China (MTC) a los practicantes a ser licenciados oficialmente como médicos.

Las hierbas naturales en la medicina tradicional china puede tratar muchos tipos de enfermedades, incluyendo varias enfermedades renales como la PKD, ERC, etc.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition