2015年11月21日星期六

La diálisis peritoneal para bajar de creatinina en la enfermedad renal poliquística (PKD)

¿Cuál es la creatinina y qué significa aumento de la creatinina?
La creatinina es los desechos metabólicos de los músculos y se descarga principalmente fuera del cuerpo a través de la capacidad de filtración de los glomérulos. En circunstancias normales, el nivel de creatinina es relativamente estable y el aumento del nivel de creatinina puede reflejar daños renales sustanciales e indica más de 1/3 de las funciones renales se han visto afectados.
Aumento del nivel de creatinina (¿A qué nivel de creatinina hacer lo que necesita diálisis) es uno de los síntomas más comunes de enfermedad renal poliquística (PKD), especialmente en la última etapa debido a la ampliación progresiva de estos numerosos quistes en los riñones bilaterales. Estos quistes se oprimen los tejidos adyacentes y reemplazar las células y los tejidos renales normales. Compresión larga de plazo hará que la falta de sangre, oxígeno y otras sustancias nutritivas necesarias por los riñones, por lo tanto, las estructuras renales se cambiarán y las células y los tejidos renales se dañarán, las funciones renales disminuirán. Como resultado, los riñones no pueden desempeñar su función con normalidad y los desechos metabólicos y toxinas no pueden ser dados de alta exteriores a través de los riñones. Por eso, la creatinina, ácido úrico y nitrógeno de urea aumentará.
Peritoneal para ayudar creatinina inferior, nitrógeno de urea y el ácido úrico
Para ayudar a nivel de creatinina inferior, el ácido úrico y urea nitrógeno, diálisis peritoneal es el método más utilizado. La diálisis peritoneal es utilizar el peritoneo como una membrana semi-permeable y poner el dializado preparada en la cavidad peritoneal del paciente a través del catéter. A través de los cambios constantes de la diálisis, la diálisis peritoneal puede lograr el objetivo de limpiar los desechos metabólicos y toxinas y equilibrar el desorden de agua y electrolitos. Después de la aplicación de la diálisis peritoneal, el nivel de creatinina disminuye y los pacientes pueden ser aliviado en gran medida de los dolores y malestares.
Ventajas e inconvenientes de la diálisis peritoneal
La diálisis peritoneal tiene muchas ventajas, como la comodidad, seguridad y tiene mejores efectos que la hemodiálisis en la eliminación de sustancias moleculares medias y también puede ayudar a mejorar la anemia y lesiones en el sistema nervioso.
Sin embargo, hay algunos casos que la diálisis peritoneal no se puede utilizar. La diálisis peritoneal no es adecuado para los pacientes que sufren de extensas adherencias peritoneales, lesión visceral abdominal, cirugía abdominal reciente, colostomía o fístula fecal, extensas infecciones en la pared abdominal, lesiones malignas difusas intraabdominales. También el embarazo y la diabetes deben ser contraindicaciones relativas.
Lo que es más, la diálisis peritoneal no puede ayudar a reducir o eliminar los quistes múltiples, además de reducir el nivel de creatinina y el alivio de los síntomas, por lo tanto, las funciones renales continuarán deteriorándose y la creatinina volverán a aumentar y los pacientes tienen que depender de la diálisis peritoneal. Mientras peritoneal a largo plazo va a causar una serie de complicaciones (efectos secundarios de la diálisis a largo plazo) y las funciones de los riñones será poco perdido totalmente a poco.

Los tratamientos más eficaces, además de la diálisis peritoneal deben adoptarse para apuntar a la reducción de los quistes y la mejora de las funciones renales. En este sentido, las hierbas medicinales chinas tienen buenos efectos en tanto la reducción de los quistes y la recuperación de las funciones renales. Para obtener información más detallada acerca de las hierbas medicinales chinas, puede consultar a nuestros expertos en línea. Espero que podamos ayudarle!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition