2015年11月20日星期五

Cuidados de Enfermería en medicado Bath - Enfermedad Renal

Como se producirán algunas molestias durante el baño medicado y se asustan a veces, necesita conocer algunos de enfermería se preocupa baño medicado.
Durante baño medicado, los vasos sanguíneos se dilatan en la epidermis y más agua se pierden a través del sudor. Hay algunos cambios transitorios tales como la presión arterial baja, aumento del ritmo cardíaco, temperatura elevada, pérdida de peso y así sucesivamente. Algunos pacientes pueden presentar mareos repentinos o desmayos debido al corto plazo la falta de sangre y oxígeno en el cerebro, pero ellos vendrán a sí mismos después de tener agua o glucosa en media hora.
Contraindicaciones en baño medicado
Como baño medicado hará que la transitoria falta de sangre y oxígeno en el cerebro, baño medicado no es adecuado para aquellos que sufren de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares isquémicos, insuficiencia cardiaca, hipovolemia, presión arterial baja, sangrado agudo o el fracaso en etapa terminal renal combinado con infecciones agudas.
Cuidados de enfermería antes del baño medicado
El baño debe ser la habitación ventilada con medidas de conservar el calor, evitando el arrastre, proporcionando oxígeno y medicamentos para la ayuda urgente.
Si los pacientes tienen baño medicado en la primera vez, deben estar acompañados por sus médicos o miembros de la familia. Además, hay que decirles cómo pedir ayuda cuando se sienten incómodos.
El agua salada o glucosa deben estar preparados para situaciones de emergencia, tales como desmayos o falta de energía.
Cuidados de enfermería durante el baño medicado
De acuerdo a los pacientes 'la presión arterial, el peso seco, el volumen de la orina y otros valores, los médicos regular la temperatura del agua y el curso de la bañera para evitar la sudoración excesiva o postración.
Comúnmente, el pulso del corazón o ritmo cardíaco deben ser detectados cada cinco minuto. Si es necesario, la presión arterial es seguido de cerca por la inconsciencia. Si la saturación de oxihemoglobina (SaO2) es inferior a 0,95 o escuchar tasa es más lento de lo 120 mismo minuto, el oxígeno se debe ofrecer a los pacientes. Comúnmente hablando, palpitaciones, dolor en el pecho o desmayo se aliviaron después de un breve descanso.
Cuidados de enfermería después del baño medicado
Acabado medicados de baño, polos y las glándulas sudoríparas son todos desarrollan. Con la piel húmeda, los pacientes coger un resfriado si se apresuran a cabo e ignoran mantener caliente y tener un buen descanso. Por lo tanto, los médicos mantener a los pacientes en el baño hasta que sus seque el sudor y la temperatura se vuelve normal.
Cuando termine el baño, es importante no pararse de repente, lo que hará que la hipotensión ortostática. Inconsciencia ocurrirá posteriormente.

Siempre y cuando siga los consejos de los médicos, baño medicado es seguro y eficaz en el tratamiento y la prevención de enfermedades.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition